Chucky busca jugar en España, en el Napoli está inconforme

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tres equipos importantes de LaLiga lo quieren ✈🇪🇸

La poca actividad que suma Hirving Lozano en el Napoli lo tiene con la mente puesta en salir del equipo al final de la temporada y ya habría pedido a la directiva que lo dejen buscar otra escuadra donde pueda desarrollar su futbol, siendo este en España, su mayor deseo.

¿QUÉ EQUIPOS ESPAÑOLES BUSCAN AL CHUCKY?De acuerdo a información del portal español, Don Balón, Lozano ha llamado la atención de equipos como Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, pero ninguno de estos pagaría los poco más de 40 millones de euros que pediría el Napoli por el mexicano. Lozano llegó a la Serie A como el refuerzo estrella para esta temporada, pero los diferentes problemas que ha sufrido el equipo lo han alejado de su mejor futbol, siendo el principal factor la salida de Carlo Ancelotti del banquillo.

Con la llegada de Gennaro Gattuso como entrenador, el Chucky ha perdido protagonismo en el equipo, incluso los minutos que ha tenido han ido a menos y por eso estaría buscando salir para continuar con su carrera y seguirla despuntando como lo hizo en Holanda con el PSV Eindhoven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué emigre, es por su bien

Fuente? De sodas o de los deseos.

Troncazo

Ojalá se vaya a España ... aquí en México solo bajaría su nivel de juego !!!! La liga Mx es muy mediocre

Solo hay tres equipos importantes en la liga jajaja los demás son muy mal relleno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor Moreno defendió el talento de Chucky Lozano y Edson ÁlvarezEl defensa mexicano les ve calidad para también estar en clubes de mayor trascendencia en el futbol europeo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chucky Lozano. Giuntoli, directivo del Napoli sale en su defensaCristiano Giuntoli dijo que el mexicano no lo ha hecho tan mal como varios dicen. Noooooo HirvingLozano70 NoVayasALaLuz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Crean dron capaz de detectar personas contagiadas de Covid-19¡El futuro es ahora…! Los drones son capaces de detectar la temperatura, el ritmo cardíaco y las frecuencias respiratorias de las personas en las calles; incluso tienen la capacidad de detectar a personas que estornudan o tosen en medio de una multitud Pero aquí en México lo haremos con palomas mensajeras, no necesitamos tecnologia fifi neoliberal. firmen la petición para suspender el pago de energía eléctrica lopezobrador_ vamos tu puedes, rocionahle presiona obedece al pueblo ManuelBartlett tira el sistema de pago así como en el 88 robaste la presidencia COVID19mx ElObradorSeRaja rt Si eso sería buena forma de muestrear y tener más ASINTOMATICOS detectados, PERO GATELL no lo aprobara porque le altera sus curvas y la tendencia podría inferir otro rumbo estadístico,, la soberanía de los estados podría levantar la mano de estado libre y soberano como SINALOA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hirving Lozano se harta de Gattuso, se ofrece al futbol de EspañaHirving Lozano, delantero mexicano que milita en el Napoli de la Serie A de Italia, está harto de no ser tomado en cuenta por Gennaro Gattuso Y ahorita menos... Pero ni partidos de la liga hay Tu se lo preguntaste? O solo copias y pegas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo Modelo suspenderá operaciones de producción y venta por Covid-19Grupo Modelo informó que, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, está en el proceso de bajar la producción en sus plantas al mínimo necesario. Claro, no pueden permitiste andar repartiendo Corona... ¿Entendieron? ¡Corona!... Ok, ok, conozco la salida 👉 Cual la razón ? La marca corona ? Amarillistas!!!! Ya me iba a prevenir comprando unos barriles de chela. Den títulos correctos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »