André-Pierre Gignac interesa al FC Dallas de la MLS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Próximo destino: ¿La MLS? 😪

André-Pierre Gignac sigue llamando la atención en la MLS y el entrenador Luis González Gallaguer del FC Dallas mostró interés en tener en su plantilla a la figura y goleador de Tigres. Esta no es la primera ocasión que lo desean en el futbol estadounidense, pues el LA Galaxy buscó llevárselo hace un tiempo.

"Para mí un jugador como Gignac es un 9, no quiero reemplazar mi 9, están trabajando fuerte y listos, pero Gignac es de una personalidad muy positiva, mucho amor por Tigres, goleador y mucho talento”, dijo en TUDN ante la pregunta sobre con cuál jugador de la Liga MX le gustaría contar.

“Hay muchos jugadores jóvenes de nuestro equipo, que vinieron de la academia porque son jóvenes de mucho valor. No quiero perder ningún jugador, pero hay unos como Reggie Cannon seguro puede tener un lugar como lateral en la Liga MX”, añadió. Gignac siempre ha manifestado su deseo por retirarse en Tigres, equipo con el que tiene contrato hasta 2021 con opción de un año más dependiendo de resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se crean de TUDNUSA son puras mentiras. Ustedes también no les sigan el juego y inventen noticias que no son ciertas.

No tienen nada que hacer verdad 😠

Como cuando no hay jale.

Mentirosos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Concacaf suspende Semifinales de Liga de Naciones 2020Dada la situación actual de salud pública, Concacaf suspendió el Final Four de la Nations League 2020 programado del 4 al 7 de junio Houston y Dallas. weeeey noooo😢 -Nadie, ni la concacaf la champions pues... ok! las olimpiadas fue un golpe muy duro, pero esto ya es demasiado para la humanidad, creo que Dios se olvidó de nosotros...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. El FC Istiklol Dushanbe gana la Supercopa de TayikistánPese a pandemia de coronavirus, el FC Istiklol Dushanbe se llevó el título tras derrotar 2-1 al FC Khujand, lo que marcó el inicio de la nueva temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS, en duda✅ Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS, en duda ✅ Preocupación en Liga Premier o Segunda División De eso y más en la columna✍️ de medranoazteca 🔴 medranoazteca Gignac 😍😍😍😍😍😍 siempre siendo la imagen, y luego porque lo odian
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jesse Owens en la Olimpiada de Berlín - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | La actuación de Jesse Owens en la Olimpiada de Berlín y cómo destruyó el mito nazi de la supremacía aria al ganar cuatro medallas de oro es lo que nos cuenta RubenAguilar en su blog de hoy.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »