Christian Bale volvería como Batman con esta única condición

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Christian Bale no descarta regresar como Batman en un futuro 👀

Nos vimos antes de eso, después escuché cosas sorprendentes", le dijo Bale a Variety. El tema es el ritmo con el que el actor ve películas. Otorga poco tiempo para ello. Por costumbre, no por desinterés."Me gusta disfrutarlas como merecen, por eso veo muy pocas. Incluso con los directores con los que trabajo suelo ver sólo uno o dos de sus trabajos, y siempre me preguntan si estoy bromeando", agregó.

y, ahora, tiene la responsabilidad de redimir al verdugo de cualquier deidad del universo, con una expectativa alta por los niveles de personajes que suele entregar en pantalla. Gorr trae mucha atención por su relación directa conDe este papel dependerá si seguirá siendo el mejor Batman por el resto de su carrera o también lo identificaremos como un brutal villano de Marvel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los ganadores del scape room?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Bale estaría dispuesto a volver como Batman si Christopher Nolan se lo pide | TomatazosEl actor ChristianBale dice que regresaría como Batman sólo si ChristopherNolan se lo pide. 🦇 🔗les parece? Totalmente de acuerdo Seria genial 👍
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Christian Bale revela por qué no ha visto The Batman |AtomixChistrian Bale, quien fue Batman en la trilogía de The Dark Knight, revela por qué aún no ha visto The Batman. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Será Gareth Bale compañero de Carlos Vela en el LAFC | VideoConfirmó el jugador galés en sus redes sociales que emigrará al futbol estadounidense, tras su paso de ocho temporada y cinco títulos de Champions League con el Real Madrid; intentará en el equipo californiano la regularidad necesaria para jugar con su selección el Mundial Qatar 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gareth Bale es el nuevo fichaje de Los Angeles FCEl ex-Real Madrid hizo oficial su traspaso con el conjunto de la MLS, Bale compartirá delantera con el mexicano Carlos Vela. Esos si son bombazos, no los de la LigaBBVAMX Y si jugará en LA? O solo de paseo como las últimas temporadas con el Madrid?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gareth Bale es nuevo jugador del Los Angeles FC en la MLS: OFICIALEl futbolista gales, Gareth Bale es nuevo jugador de Los Angeles FC en la MLS; será compañero de Carlos Vela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gareth Bale hace oficial su llegada al LAFC: 'Nos vemos pronto, Los Angeles'La bomba del verano se ha concretado. Los Angeles FC llegaron a un acuerdo con Gareth Bale para que se una a la MLS en el mes de julio, todo esto luego de que terminara su contrato
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »