Elon Musk obliga a empleados de Tesla a regresar a oficina y sale mal: no hay suficientes escritorios y el internet apesta, según reporte

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para Elon Musk el home office no es opción y obligó a los trabajadores de Tesla a regresar a oficina. Sin embargo, el regreso al trabajo presencial no salió...

y declarar intenciones de despedir al 10% de empleados de Tesla. Teniendo en cuenta que en 2021 se reportaron casi 100,000 empleados en todo Tesla, este despido masivo significaría un recorte de alrededor de 10,000 trabajadores.

, ya que parte del espacio de las oficinas fue reutilizado durante la pandemia, y encima de todo, la compañía no tomó en cuenta el crecimiento del equipo.algunos gerentes dieron la orden a algunos empleados de trabajar desde casaAún así, aquellos empleados que lograron encontrar un lugar para sentarse no pudieron trabajar, pues. En definitiva, el regreso a la oficina de Tesla salió todo mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces ud dice que son unas victimas? Ya quisiera yo trabajar en Tesla

Seguro que no lo va a saber resolver 🙄

Como sus coches, vaya sorpresa...

Se fueron a resguardar en pandemia y cuando regresaron había menos escritorios?. 🤣

'obliga' hombre cada quien trabaja donde quiere trabajar, si no les gusta ir a la oficina saben donde pueden llevar sus cartas de renuncia.

Bienvenidos al mundo real empleados de Tesla, que llorones!, 🤣🤣

La noticia mas seria...

Van a saco a por Musk para arruinarlo

Recuerdo cuando xataka no era tendenciosa y no seguía una agenda política. Decepción...

No creo que ese Internet apeste más que el que tengo yo en casa.

Si seguro jajaja quizás hay el mismo Internet q en tu país en tesla ajajaja

Como oficina del sat o alguna dependencia del gobierno

Esa cara es la que haría si viera su nota tan pirata.

Hola soy millo

ContinuidadArtemiseña 4373Razones

Por eso Bezos, espacio.

Hasta parece que trabajan en gobierno 😄😄😄

Qué no les funciona el StarLink? Jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Tesla made in México? Elon Musk considera al país para construir gigafábricaTesla cuenta con plantas en Texas, Shanghai y Berlín, pero ahora México y Canadá son dos países que están en la mira del multimillonario.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

44,000 millones de dólares pagó Elon Musk por Twitter, ¿cuánto ha desembolsado Google, Microsoft, Facebook y Salesforce por otras redes sociales?¿Qué otras redes sociales han sido vendidas? Aparecen nombres que seguramente has ocupado o has escuchado en algún momento, tales como Slack, Skype, LinkedIn, WhatsApp, YouTube y el mejor amigo de todos, Instagram. Una reflexión:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Twitter ya está trabajando en los objetivos de Musk: construir una SuperApp confiableUn estudio interno de Twitter muestra una funcionalidad que hace que sus usuarios más iracundos controlen sus mensajes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Asesinan a seis policías de NL en emboscada del narcoLos sicarios viajaban en un convoy de 10 camionetas blindadas y llevaban armas de grueso calibre, según el reporte oficial. Que pinche wueva...!!! Y DONDE ESTA LA VIGILANCIA DE SAMUEL, EL GOBERNADOR?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a seis policías de NL en emboscada del narcoLos civiles viajaban en un convoy de 10 camionetas blindadas y llevaban armas de grueso calibre, según el reporte oficial. Aristegui neoliberal, conservadores que están en contra de la paz nacional de la 4T ... Amlito Benditos que bueno que no eran sicarios El peje va a preguntar mañana si algún sicario salió lastimado. Si lo hubiera va apedir a la CNDDH que tomé el asunto. Que coraje deveras con la impunidad que se mueven los sicarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Empleado se hace millonario por error y no quiere regresar el dineroUn empleado recibe un depósito con millones de pesos de por medio. Sin embargo, se ha quedado con el dinero que nole pertenece. Eos que tiene que ver con videojuegos La cagó la empresa, entonces es pedo de la empresa, es como cuando vas a la tienda y se equivocan a la hora de cobrarte, ya pagaste y después te dicen que se equivocaron, no es mi pedo si quien cobra la cagó. Si es del cajero así está bien ya nadamás que no ande contando
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »