Chofer secuestra a 51 alumnos y les dice que 'nadie saldrá vivo'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Italia | 'Nadie saldrá vivo': chofer secuestra a 51 alumnos e incendia el autobús

El chofer de un autobús secuestró, en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán, a 51 escolares y los mantuvo cautivos durante 40 minutos mientras manejaba y luego incendió el vehículo tras detenerse frente a un retén policial, informaron funcionarios.

tE RECOMENDAMOS La policía tuvo que romper las ventanas traseras del vehículo para rescatar a todos los pasajeros minutos después que el conductor prendiera fuego al autobús. Según los reportes nadie resultó herido de gravedad, informó el comandante Luca De Marchis.Agregó que el sospechoso, que dijo estar protestando de esa manera por las muertes en el Mediterráneo, es un ciudadano italiano nacido en Senegal de cuarenta y tantos años.

Una persona llamó a emergencias, mientras que uno de los estudiantes que se encontraba en el autobús llamó a su padre, y ellos alertaron a las autoridades, que bloquearon los caminos. Algunos alumnos fueron llevados al hospital, mayormente por cortes y rasguños ocasionados por la evacuación. El chofer, quien vive en Cremona, está casado y tiene dos hijos, fue atendido por quemaduras. Sky TG24 dijo que el conductor había trabajado para la empresa de autobuses durante 15 años sin problemas. De Marchis dijo que el sospechoso tenía antecedentes penales, pero que no eran delitos graves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chofer secuestra a 51 alumnos y les dice que 'nadie saldrá vivo'Según las autoridades, el sospechoso tenía antecedentes penales, pero que no eran delitos graves.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Herrera celebra su cumpleaños con fiesta americanistaEl DT de las Águilas realizó una reunión acompañado de amigos y familiares MiguelHerreraDT Bocón.. MiguelHerreraDT Pela! MiguelHerreraDT Q chingue a su puta madre junto con Televisa y azcarraga!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

20 corresponsales de Notimex denuncian incertidumbre laboral20 corresponsales de la agencia Notimex denunciaron que se les suspendió el pago de su salario y que no se les ha informado sobre su situación laboral.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

VSmart, la heredera de la marca BQ, presenta los Joy 1 y Joy 1+ en EspañaTras hacerse con el 51% de BQ, VSmart, la marca del *holding* vietnamita Vingroup, lanza en España sus dos primeros smartphones: Joy 1 y Joy 1+.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas son las nuevas drogas que se venden en México y América Latina que preocupan a la ONUEn México surgieron 30 sustancias sicoactivas en 10 años; en Europa aparecieron 51 en 2017; en Latinoamérica fueron 61
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estas son las nuevas drogas que se venden en México y América Latina que preocupan a la ONUEn México surgieron 30 sustancias sicoactivas en 10 años; en Europa aparecieron 51 en 2017, en Latinoamérica fueron 61
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Estamos mejor que en 2015”: Mauricio MacriMacri dijo “comprender” lo que viven los argentinos, víctimas de una inflación galopante, con más de 51 por ciento interanual, cuando siguen cerrándose empresas pequeñas, mediana y grandes, y la industria trabaja a mitad de su capacidad kolectiVOZ Fueraaaa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chofer secuestra a 51 alumnos y les dice que 'nadie saldrá vivo'Según las autoridades, el sospechoso tenía antecedentes penales, pero que no eran delitos graves.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »