Chivas va por un marcador que no ha logrado con Ricardo Cadena

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para meterse a Semifinales, Chivas va por un marcador que no ha logrado con Ricardo Cadena

El partido de ida acabó 2-1 a favor del Atlas, que además concluyó la fase regular en la posición 3, mientras que Chivas en la 6; todo lo cual obliga al equipo de Ricardo Cadena a ganar el marcador global, porque en caso de empate avanza el mejor ubicado en la tabla.Pero no solo eso, si Chivas aspira a meterse a las Semifinales, está obligado a ganarle al Atlas por dos goles de diferencia, no recibiendo gol, algo que no se ha visto en el interinato de Ricardo Cadena.

De sus resultados conseguidos solamente repetir el 4-1 con Pumas en el Repechaje podría darle el pase a las Semifinales.“Es una buena oportunidad, en el Jalisco verán un equipo con vergüenza, con hambre, con ganas y seguramente accediendo a la siguiente fase”, vislumbró el entrenador.En todos los panoramas, el menos halagador sería que Atlas marcara primero, ya que ahí, necesitaría ir por tres goles para estar en la siguiente fase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están muertos y lo saben

Pendejos 😂

Ennnnnnn… su perra vida , le meten 3 a Camilo 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🥱🥱🥱🥱🥱🥱

Qué pendejos están!!! 🤦

Están todos pendejos

Como siempre medio tiempo esta hasta el c…….

en la nota dice le gano a pumas 3–1 pero ese marcador no les serviría 😂😂😂

Si 3-1 pasa , 4-1 pasa , como que no

El artículo está mal. Dice que el 3-1 no le sirve, y es falso... Si llegan a quedar así el global sería 4-3 favor a Chivas... Por la importancia del medio creo que vale la pena rectifiquen.

ocupa ganar por 2 o mas goles...ya lo logro vs pumas

Se rompió la cadena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Cadena dice que Chivas “está vivo” en la serie ante AtlasEl técnico del Rebaño confió en que Alexis Vega se recupere para el domingo, pues es un jugador que le ayudará a revertir los Cuartos de Final a su favor. Chivas Pero ya medio moribundo..
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

CHIVAS: Revelan nombre del entrenador que reemplazaría a Ricardo CadenaRicardo Cadena no tiene segura su continuidad en el banquillo de Chivas, que ficharía a un entrenado extranjero para el próximo torneo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El 11 de Ricardo Cadena para el Chivas vs Atlas de Cuartos de FinalLuego de la lesión del 'Canelo' Angulo, además de la baja de Isaac Brizuela, este sería el once de Chivas para enfrentar al Atlas en la ida de Cuartos de Final Si quieres saber como triplicar tu bank jugando a la ruleta visita mi perfil, en mi último tuit encontrarás un resumen sobre lo que hacemos. Cuento con pruebas rastreables y verificables.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ramón Morales quiere que Ricardo Cadena se quede en ChivasEl exjugador de Chivas, Ramón Morales, ve con buenos ojos el trabajo realizado por Ricardo Cadena y pide que se quede como el técnico para el siguiente torneo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ricardo Cadena, entre los candidatos de la directiva para quedarse al frente de ChivasAhora sí sean tacaños y contraten al de casa
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Chivas remontará en el Jalisco'; Ricardo Cadena pide fe a aficionadosPese a la derrota en el Estadio Akron en la Ida de los Cuartos de Final ante Atlas, el entrenador de Chivas dice que de visitantes lo revertirán. 😂😂😂 Jajajajaja Exacto tiene hambre, osea no tiene $$$$
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »