El 11 de Ricardo Cadena para el Chivas vs Atlas de Cuartos de Final

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El 11 titular de Chivas! 😱 Así saltarían para enfrentar al Atlas 🔴

como interior, sin embargo, en la contención podría presentarse el regreso a la titularidad de Sergio Flores, o mantener aquien suplió de buena manera a la ‘Morsa’ quien presentaba molestias físicas en el juego del repechaje contra, puede ser la oportunidad para que Pavel Pérez se adueñe del cargo para la liguilla. El futbolista es bien conocido por el cuerpo técnico tras su paso con Tapatío de la Liga de Expansión.

En el eje del ataque, Alexis Vega y Roberto Alvarado serían los elegidos para tratar de hacerle daño a la mejor defensa del campeonato como fue la de Atlas en la fase regular. Guadalajara ha ganado 6 de los últimos 8 clásicos ante los Zorros, sin embargo, los recientes dos enfrentamientos fueron positivos para la Academia con una victoria y un empate que consiguieron en el último minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si quieres saber como triplicar tu bank jugando a la ruleta visita mi perfil, en mi último tuit encontrarás un resumen sobre lo que hacemos. Cuento con pruebas rastreables y verificables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Atlas: Dónde ver partido de cuartos de final de ida Liga MXConoce cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas de la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas vs Atlas EN VIVO | Horario y dónde ver los Cuartos de FinalEl Clásico Tapatío se vive en las pantallas de Azteca Deportes, no te pierdas una nueva edición del Chivas vs Atlas con los mejores narradores de nuestro país
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Nene' Beltrán niega que exista respeto en la cancha entre Atlas y Chivas🐐'Nene' Beltrán niega que exista respeto en la cancha entre Atlas y Chivas MeXIcanos | TuClausura2022 | Chivas ¿Quieres saber como poder ganar dinero con las ruletas Quantum y Mega Fire Blaze? El riesgo de pérdida es de máximo el 70% del presupuesto inicial (inferior a perder una apuesta deportiva donde se pierde el 100%). Si tienes dudas te invito a visitar mi perfil. 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

“Para ser ídolo hay que levantar trofeos”, dice Vega en la previa del Chivas vs AtlasEl enganche de las Chivas vive uno de los mejores momentos de su carrera con el club y buscará eliminar al Atlas en los Cuartos de Final de la Liga Mx.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Quién para suplir en Chivas a ‘Canelo’ Angulo frente al Atlas?Ricardo Cadena baraja entre Pavel Pérez, ‘la Morsa’ Flores y JJ Macías para suplir al lesionado Angulo en el Clásico Tapatío en Liguilla.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Así jugaría Chivas vs Atlas; probable alineación con gran sorpresaTe compartimos la que muy probablemente será la alineación de Chivas para la Ida de los Cuartos de Final ante Atlas dentro de la Liguilla. Me gusta 👍
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »