Chivas: ¿Brujería de Angélica Fuentes contra el Rebaño?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😱💥 ¿Brujería de Angélica Fuentes contra Chivas?

Resulta que la empresaria mostró en redes sociales las imágenes de una chiva que sacrifico: ‘charming’, como llamaron al animal, era una de las chivas que"La belleza de la magia es que es más efectiva y potente cuando es profundamente personal, por eso Angélica lo ligó a las niñas que tuvo con Vergara.

Además de la relación con la clase de animal, está el nombre ‘charming’, que en términos de brujería está relacionado a “un pretendiente que también cumple los sueños de su amada: un hombre de encanto a menudo engañoso hacia las mujeres”, es decir, don Yorch", explicaagregó además que estos días son un periodo que se recomienda para"desterrar la angustia y para obtener nuevos recursos económicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puras idioteces, por Dios pongan una nota cuerente

Siglo XXI y un diario pública esto jajaja

angelicafuentes 😬

Les es espera uma rica demanda tanto a Record como al inepto del Francotirador agarrense porque Doña Angelica es perra pa las demandas si se chingo a Vergara sin piedad que pueden esperar ustedes pobres mundanos jajajaja.

NO MAMAR... Ya no saben que inventar para justificar sus últimos fracasos en el torneo!!! 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Ya que se quede con el equipo a lo mejor hace mas con el equipo dándoles agua de calzón como la vez anterior...

Creo que el récord dejo de ser un periódico serio y se volvió el ventaneando del fútbol

Hay que ser muuuuuy pendejo...

La señora Angélica los va a demandar!!!

Como lo adelantó récord, desde que se inventaron los pretextos …

Embrujó a Jorge , espero q a CHIVAS , no !!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clásico Femenil, de los pocos gustos que le quedan a ChivasEste lunes se disputa el Clásico Nacional Femenil, el cual fue una auténtica pesadilla para el América, que hasta sufrió el adiós de su entrenador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Ni agua daban'; exjugadora de Chivas revela carencias en FemenilDaniela Pulido detalló que en algunos clubes de la Liga MX Femenil les hacían llevar sus botellas o termos con agua en los entrenamientos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas se desploma en Ranking de Clubes; es lugar 212La prestigiosa revista FiveThirtyEight publicó su listado de clubes de futbol y sorprende ver a Chivas debajo de clubes como Paços Ferreira y Kashima. Les fue bien a las chivas por que así como andan no deberían de aparecer ni entre los 1000 NORMAL No me sorprende desde Almeyda no veo nada claro y me duele. Festejamos sacar al AMERICA de la liguilla hace un par de torneos y luego nos humillaron. Hay que reconocer que no hemos hecho nada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs América Liga MX Femenil EN VIVO Apertura 2021 Jornada 12⏱️1'| ¡Arranca el partido! ChivasFemenil y AmericaFemenil se enfrentan en la cancha del Akron 🏟️ 🐐0🆚0🦅 🔴EN VIVO🔴 ChivasFemenil AmericaFemenil Por favor ayúdenos a liberar el tráfico de la México Pachuca por favor ya llevamos 3 horas ChivasFemenil AmericaFemenil Pésima narración y aún peor arbitraje. Chéquenlo... ChivasFemenil AmericaFemenil Tenía que ser Licha. Lloro porque la pueden suspender por ese doblete al América.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX Femenil: Chivas remontó el Clásico Nacional para llevarse la victoria ante AméricaLicha Cervantes se encargó de darle los tres puntos al Rebaño en los minutos finales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En América Femenil se sintieron afectadas por arbitraje ante ChivasEl auxiliar técnico de las azulcremas, Hugo Ruiz, señaló que no supieron el motivo de la expulsión de Harrington. Pensé que no llegarían los lloros. Se supone que el fútbol femenil era más leal, ya están aprendiendo a lloriquear como en el varonil, y tenía que ser el América!!!!!! Putos les llaman....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »