Red Bull acusa a Hamilton por 'empujar' a Checo Pérez en GP de Turquía

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Lo quería enviar a pit-lane: Red Bull acusa a Hamilton por 'empujar' a Checo Pérez

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El Gran Premio de Turquía ha sido uno de los más vibrantes de la temporada, en especial para los fanáticos mexicanos de la Fórmula 1, debido a que llegó el momento en que regaló una férrea competencia entre Sergio Pérez y Lewis Hamilton .

La imagen que voy a recordar más del 2021, el duelo maravilloso de @SChecoPerez vs @LewisHamilton en el Gran Premio de Turquía, que levantó de sus asientos a los aficionados en el circuito de Estambul!... Y aún faltan seis fechas... Pero esta sin duda me emociona! pic.twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Red Bull cuestiona a Mercedes: 'Es como si tuviera el DRS abierto'Helmut Marko, director de la escuería austriaca, se extrañó por la velocidad que alcanzan especialmente en las rectas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Red Bull cuestiona a la FIA por la potencia del motor de MercedesChristian Horner señaló que hasta ahora no se han quejado formalmente, aunque hay sorpresa por su sustancial mejora. romimasen Esta en la gasolina es huachicoleada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resultado Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays, Juego 4 de playoffsImpulsados por una gran actuación de Kike Hernández, los patirrojos se alzaron con la victoria.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Helmut Marko se rinde ante Checo Pérez luego de las críticasEl asesor de Red Bull, quien ha sido un férreo crítico de Sergio Pérez en Fórmula 1, habló de la actuación del mexicano en el Gran Premio de Turquía.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »