Chilaquiles: cuál es su origen y cómo se preparan

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuál es el origen de los chilaquiles?

Los chilaquiles es uno de los platillos más populares por diferentes razones: son baratos, fáciles de preparar y pueden combinarse con varias proteínas que harán la experiencia aún mejor. Sin embargo, ¿te has preguntado cuál es el origen de este clásico de la gastronomía mexicana?

Más gastronomía: ¿Cuál es el origen de los chilaquiles?Existen diferentes versiones de cómo nacieron los chilaquiles. Algunos señalan que este platillo proviene de los aztecas, otros dicen que fueron creados durante el choque de culturas en la época de la Nueva España, mientras que algunos cuentan que surgieron en un convento.

View this post on Instagram GurúSibarita: Los mejores chilaquiles de la CDMX Sabemos que el secreto de un buen plato de chilaquiles está en la salsa, pero hay otros factores que hacen que la experiencia sea increíble. Que los totopos estén crujientes, que tengan un poco de crema pero no tanta que opaque el plato, si tienen proteína que este bien sazonada, pero la salsa siempre es la estrella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un viaje de México a Chernóbil, ¿Te atreverías?De México a Chernóbil, ¿te atreverías a realizar el viaje?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google Go: la app que te ahorrará datos al navegar en internetGoogle Go es la nueva app del buscador diseñada para ahorrar datos del celular y que sirve en condiciones de mala conexión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Repite la sílaba 'ta' y te diremos cómo funciona tu cerebroLa habilidad de sincronizar de manera espontánea los movimientos del cuerpo a un ritmo externo es una característica distintiva de las especies que aprenden sus vocalizaciones. Entre estas se encuentran las focas, los murciélagos y los seres humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los alimentos que te ayudan a conciliar el sueño si sufres de insomnio¿Sabías que una de las formas de tratar el insomnio es cambiando los hábitos a la hora de comer? Te platicamos de algunos alimentos que te ayudan para conciliar y mantener el sueño. animalgourmet Solo es una hipótesis sin ningún fundamento!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un viaje de México a Chernóbil, ¿Te atreverías?De México a Chernóbil, ¿te atreverías a realizar el viaje?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viaja a Chernobyl por 50 mil pesos; ¿te atreverías?Aunque sí ha habido acceso clandestino, apenas en julio pasado el gobierno de Ucrania abrió 'un corredor verde' para visitar Chernobyl.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »