Apple publica instrucciones de cuidado para la nueva Apple Card

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple te dice cómo cuidar la nueva Apple Card

Apple trató de hacer atractiva su tarjeta de crédito, copiando el peso y la elegancia de tarjetas de lujo como la Chase Sapphire. Pero los usuarios han descubierto que con tal diseño deberán darle un cuidado especial.

Apple publicó instrucciones especiales esta semana: mantener la tarjeta alejada de"superficies o materiales rígidos". La cartera de piel o los bolsillos del pantalón"podrían causar una descoloración permanente". Y el propietario debería evitar que la Apple Card toque otra tarjeta u"objetos potencialmente abrasivos" como monedas o llaves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

iPhone Pro, Apple Watch y más: todo lo que Apple presentará muy prontoLa nueva generación de iPhone mejoraría significativamente en el ámbito fotográfico, además de contar con un nuevo procesador y un Face ID más versátil.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple prepara AirPods con cancelación de ruido y un HomePod baratoLa renovación de productos de Apple próximamente pasará por añadir unos Airpods ‘premium’ y un HomePod más pequeño.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple agrega nuevos Apple Watch, iPhones y MacBooks en la base de datos de la Unión Económica EuroasiáticaApple ha agregado más productos a la base de datos de la Unión Económica Euroasiática, incluyendo nuevos iPhones, Apple Watch y MacBooks.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple lanzará servicio de televisión por suscripción en otoñoEl servicio, que ofrece también canales de cable, incluirá programas y películas originales de todos los géneros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apple TV+ permitiría descargar series para verlas offlineApple TV+ llegaría con una limitaciones similares a Apple Music y permitiría descargas al igual que Netflix o Amazon Prime Video.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »