Chicote Calderón estalló en llanto tras eliminación del Necaxa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HASTA LAS LÁGRIMAS 😭 Así reaccionó Chicote Calderón tras la eliminación de Necaxa 💔

La eliminación a manos de Monterrey pegó fuerte en el plantel del Necaxa, pero especialmente en Cristian Calderón, jugador que habría jugado su último partido con el equipo de Aguascalientes.

El apodado Chicote estalló en llanto apenas sonó el silbatazo final, ya que deseaba jugar la Final del Apertura 2019 antes de integrarse a Chivas, club que lo tiene amarrado de cara al Clausura 2020. ¡Qué momento! ????@Miguel_layun fue a consolar al Chicote Calderón luego de la eliminación del Rayo ⚡️ #Necaxa | #Rayados | #TuFiestaEnGrande@TUDNMEX @TUDNUSA pic.twitter.com/QYK927UEXBAl verlo golpeado en su ánimo, jugadores del Monterrey se acercaron a consolarlo, muy especialmente Miguel Layún quien le brindó palabras de ánimo, al igual que a otros de sus compañeros.

Rodrigo Contreras y Juan Delgado fueron otros elementos que se mostraron muy golpeados por la eliminación e igual fueron reconfortados por sus rivales regiomontanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Triste imágen, quería dejar huella, él ya se va, fue un gran jugador para nuestro Necaxa, ojalá y se apueste por un joven Mexicano que lo sustituya, los visores del equipo tienen buen ojo. Suerte Chicote en lo que viene en futuro, que algún día emigres a Europa.

Rídiculo ya él y Memo Vázquez pensando en otro equipo, Necaxa carece de jugadores que quieran la camiseta...

no te preocupes chicote cuando estés en chivas sabrás que es levantar la copa, la liga y la concacaf y las tres de un solo chingazo

Pues salvo la jugada que salvo nada de nada con razon chivas lo compro

Sólo está practicando para cada partido con las Chivas

Llora de emoción porque va a las Chivas

No ,llora por qué ya se sentía campeón, el lo dijo no voy a hablar hasta que salgamos campeones

Que buena foto!! Gracias Miguel_layun !! FuerzaRayos

Yo también... 😭

Quien madres no va a chillar sabiendo que después de esto te toca ir a pelear el descenso con otro equipo.

Vienen mejores cosas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necaxa le compró al Atlas el resto de la carta del Chicote Calderón👉 Necaxa le compró al Atlas el resto de la carta del Chicote Calderón 👉 Estructura diferente en Morelia 👉Árbitro que fue castigado Temas que toca medranoazteca en su columna✍️ medranoazteca Ya viste ZonaRojinegraYT? medranoazteca Pues prácticamente es lo mismo, cuanta van a pagar por calderon, no creo que mas de 8 millones de dolares?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡A Don Ramón no le gusta! Rayados es finalista y estallan los memes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Monterrey: OnLine y en vivo; Semifinal Vuelta, Apertura 2019Necaxa vs Monterrey: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de Vuelta de Semifinal del Torneo de Apertura 2019 de la Liga ClubNecaxa Rayados Más de 2.5 goles
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Monterrey, Semifinales vuelta Liga MX (0-1): GOLES Y RESUMENNecaxa vs Monterrey en vivo: Revive las acciones más importantes del duelo de vuelta de las Semifinales del Apertura 2019 en la Liga MX Era para Necaxa el pase.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Necaxa vs Monterrey: resultado y resumen Semifinales Liga MXCheca lo más destacado del pase del Monterrey a la Final del Apertura 2019 luego de eliminar en Semifinales al Necaxa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »