Chiapas e IMSS anuncian plan de refuerzo para agilizar vacunación contra COVID

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💉 Chiapas e Tu_IMSS anuncian plan de refuerzo para agilizar vacunación contra COVID

esfuerzo coordinado con instituciones federales y localesde dos mil a dos mil 500 habitantes., esta campaña es específica para las personas que no han recibido la primera dosis”, aseguró Robledo.

Detalló que hasta el momento se han inoculado con la primera dosis a dos millones 544 mil chiapanecos de tres millones 624 mil contemplados en la campaña nacional de vacunación, por lo que hace falta más de un millón de personas que aún no comienzan sus esquemas. Respecto a la segunda dosis, afirmó que hay un millón 248 mil personas mayores de 18 años que no han completado su esquema.mencionó que el día de hoy en Chiapas hay nueve diferentes procesos de vacunación, incluyendo los refuerzos de tercera dosis para personas mayores de 50 años, el personal de salud, educativo, así como primeras dosis para jóvenes de 15 a 17 años y la segunda dosis para la población en general.

“Este plan de refuerzo ayuda, es estratégico y estoy seguro que con la participación de todos vamos a cumplir con el objetivo de que nadie se quede afuera, debe existir una verdadera inclusión por la salud”, aseguró., Chiapas es el estado que va más atrasado en todo el país con respecto a la inmunización contra el virus, ya que 70 por ciento de su población mayor de 18 años cuenta con al menos una dosis del biológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu_IMSS Pobre gente ni sabe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En enero, más de 11 mil personas fueron hospitalizadas en el IMSS por COVID-19Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, especificó que la cantidad es mínima comparada con las otras tres olas de la pandemia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Covid-19 IMSS: cómo cobrar una incapacidad paso a pasoEl Permiso Covid 3.0 brinda al trabajador un subsidio económico de 60 por ciento de su salario. Del 10 de enero a la fecha, el IMSS ha otorgado más de 171 mil autorizaciones del permiso
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Cómo cobrar una incapacidad del IMSS por permiso COVID?Te explicamos cómo y dónde hacer el cobro de una incapacidad del IMSS por permiso COVID 3.0, así como los requisitos para solicitarlo. Pues ojalá fue tan fácil como lo pintan. Obtener el permiso difícil que te paguen y quw tr respondan los correos aun más!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Variante ómicron ha provocado 10 veces menos hospitalizaciones que olas previas de Covid: IMSSZoé Robledo, director del Instituto, resaltó al Plan Nacional de Vacunación como uno de los responsables para esta disminución zoerobledo disminución ¿de que ? Muertes , 2da dosis , refuerzo , vacunas a sector Salud Pobre pendejo, aplaude como foca lo inaplaudible Como en todo el mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Paciente con Covid-19 escapa del IMSS en TolucaEl hombre de 55 años salió del hospital con bata y descalzo Se sabe. Cuando llegan al hospital ya con la infeccion avanzada ya no recuperable. Y luego salen 'es que en el hospital lo mataron' Tantita madre. Como si TODO el personal estuviera en contra de la gente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »