Covid-19 IMSS: cómo cobrar una incapacidad paso a paso

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con el tipo de gravedad del contagio, éste puede extenderse hasta por siete días

, un trámite que se realiza por Internet para solicitar una incapacidad temporal para trabajadores con síntomas de la enfermedad.

Responde el cuestionario de tamizaje, si este identifica síntomas de Covid-19 se expedirá el Permiso Covid-19 hasta por 7 días. Si cuentas con un resultado positivo en tu prueba de “Detección cualitativa de Coronavirus Covid-19 ”, puedes solicitar el Permiso Covid-19 cargando los resultados de la prueba en la plataforma.El Permiso Covid 3.0 brinda al trabajador asegurado uncuarto día de incapacidadPor lo anterior es indispensable que en el llenado del Permiso Covid-19 se proporcione ladonde se recibirá el depósito del pago correspondiente al subsidio del Seguro Social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MARSS del IMSS, pilar en la respuesta institucional ante la pandemia de COVID-19El IMSS cuenta con 5 mil 181 MARSS en todas las Unidades de Medicina Familiar del país; además, con 57 MacroMARSS en 30 Representaciones del país.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

IMSS ha otorgado más de 171,000 permisos por Covid-19 en 14 díasChangos... y solo en 14 días 😳🦠 El IMSS informó que del 10 de enero a este lunes ha otorgado más de 171,000 autorizaciones del Permiso COVID19 📱💻🦠 Y solo de la economía formal! 😳
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Contraer el Covid-19 y vacunarse genera la más alta respuesta inmune: estudio'No hay ninguna diferencia entre infectarse y luego vacunarse, o vacunarse y luego contraer una infección', afirmó el investigador Fikadu Tafesse Hay una “ sobrevivir “ llevó la tercera vacuna y el sábado logre ( por el mundo de gente) hacerme la prueba obvio por mis síntomas salí positivo, ya había tomado analgésicos , el protocolo 5 días aislamiento más analgésicos y si no presento fiebre, saturación de oxígeno es 90 ok
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19 y tasas de interés afectan el crecimiento de México: FMILa segunda mitad del año pasado, el crecimiento económico fue más débil de lo esperado, debido a interrupciones en las cadenas de suministro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Robles se recupera de COVID-19 en el penal de Santa Martha AcatitlaRosario Robles anunció que los médicos del penal de Santha Martha Acatitla, donde está presa desde 2019, hoy la dieron de alta tras contagiarse de COVID-19 Imagina cuántos miserables están lamentando está noticia, aquellos a los que robaste su dinerito
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Estudian el cannabidiol para ayudar a combatir la Covid-19Las primeras investigaciones que sugieren que un popular compuesto no psicoactivo derivado de la mariguana podría ayudar a prevenir o tratar el Covid-19 justifican una mayor investigación en ensayos clínicos rigurosos, afirman los investigadores.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »