Chertorivski promete a fortalecer sector restaurantero y facilitar aperturas de negocios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Salomón Chertorivski Noticias

Salomón Chertorivski ofreció al sector empresarial restaurantero accesibilidad administrativa para la apertura de negocios.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, ofreció al sector empresarial restaurantero accesibilidad administrativa para la apertura de negocios, mayor capacitación, atención a la informalidad, mejores condiciones de seguridad y diálogo permanente con el gobierno.

Planea abrir primera escuela gobierno-CaniracChertorivski Woldenberg sostuvo que se debe de generar una serie de certificaciones para el personal de servicio de todos los niveles y por eso, informó que de triunfar en las urnas, abrirá la primera escuela gobierno-Canirac, que será una institución de formación de personal de restaurantes con una certificación oficial que los acredite.

Movimiento Ciudadano Elecciones Cdmx Canirac Jefatura De Gobierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chertorivski, Taboada y Brugada abordan militarización en firma del Compromiso por la PazLos principios del Compromiso por la Paz promueven la solución de los problemas que plantea a través de políticas públicas, independientes a las fuerzas armadas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Salomón Chertorivski va por resolver problema de agua en Benito JuárezPropuso convocar a una comisión de especialistas de la UNAM y del IPN, para que erradiquen los contaminantes de la red hidráulica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“Vamos por agua limpia en esta capital”: Salomón ChertorivskiEl candidato emecista acudió este domingo a la alcaldía Álvaro Obregón, a un evento con las candidatas de su partido, a diputada federal Janeth Delgado, y a diputada local Alejandra Puente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chertorivski detalla plan de movilidad en Álvaro ObregónAnaliza conectar estaciones de la Línea 7 del Metro con la zona de barrancas y con la alcaldía Magdalena Contreras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salomón Chertorivski se pronuncia por la salida de la Guardia Nacional de la CDMXEl candidato comentó que en total hay 90 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que podrían capacitarse y estar bien pagados para entrarle de lleno a las tareas de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El 'spot' de Salomón ChertorivskiYa critiqué un spot de Claudia Sheinbaum, uno de Xóchitl Gálvez, uno de Jorge Álvarez, uno de Clara Brugada y uno de Santiago Taboada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »