Chepo no me tenía en planes: Pipe Pardo revela porqué se va de Toluca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿O sea todo es culpa del Chepo de la Torre? 😰😰😰

Un día después de que se diera a conocer que Felipe Pardo es nuevo jugador del Pachuca, el colombiano se despidió del Toluca, no sin antes dejar claro que el técnico José Manuel 'Chepo' de la Torre, no lo tenía en planes.'Hoy mi vida toma otro rumbo, lamentablemente el cuerpo técnico no me tenía en sus planes para este torneo', dijo en su Instagram el extremo colombiano.

Dios los Bendiga ???????????????????? A post shared by ғᴇʟɪᴘᴇ ᴘᴀʀᴅᴏ ♛ on Jul 11, 2020 at 6:43am PDT Antes de que la pandemia de coronavirus suspendiera el Clausura 2020, Pardo había perdido la titularidad en el equipo choricero y si bien el futbolista tomó notoriedad con la eLigaMX, la realidad es que ya en los Diablos no tenía cabida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adelina recibirá las cenizas de su hermano que murió por Covid en EUMedel Huesca falleció el pasado 5 de abril, en Nueva York, a consecuencia del Covid-19, y después de tres meses por fin podrá retornar a su natal Veracruz, para descansar en paz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasPropuesta de viraje en el pensamiento revela racismo en sistema de EU: Dussel | Entérate
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La propietaria del romántico vestido de Carrie Bradshaw del final de SATC se revela a sí mismaDesde Instagram, Vanessa Bryant revela que su difunto esposo, Kobe Bryant, se lo regaló hace años.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Usain Bolt dispuesto a regresar si su entrenador se lo pideUsainBolt y campeón mundial de 100 y 200 metros dijo a la revista Variety que no tiene planes de retomar su carrera pero que podría considerar un regreso si Mills se lo pidiera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

10 Datos sobre Donatella Versace que tienes que saberDonatella Versace: de musa de la moda a leyenda, conoce su historia y entenderás porqué es uno de los iconos más importantes de la industria...
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¡Oficial!...Felipe Pardo es nuevo jugador de PachucaEl tío Tuzos siempre siendo ESPECTACULAR 🤩 Felipe Pardo es nuevo jugador de Pachuca y vean cómo lo presentaron 🤯
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »