Usain Bolt dispuesto a regresar si su entrenador se lo pide

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UsainBolt y campeón mundial de 100 y 200 metros dijo a la revista Variety que no tiene planes de retomar su carrera pero que podría considerar un regreso si Mills se lo pidiera.

Follow @lajornadaonlineEl legendario velocista Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, dijo que consideraría salir de su retiro si su exentrenador Glen Mills se lo pidiera.que no tiene planes de retomar su carrera pero que podría considerar un regreso si Mills se lo pidiera.

"Si mi entrenador regresara y me dijera, hagámoslo, yo lo haré, porque creo mucho en mi entrenador", dijo Bolt, de 33 años. "Yo sé que si dice, 'vamos a hacer esto', sé que es posible. Haz una llamada a Glen Mills y volveré", afirmó. El ex atleta jamaicano, quien compitió por última vez internacionalmente en los Campeonatos Mundiales de Londres en 2017, donde ganó la medalla de bronce en los 100 metros, dijo que ya no hace visitas a la pista.Mientras tanto, Bolt dijo que se está adaptando a la vida como padre después de que su pareja, Kasi Bennett, diera a luz a una niña en mayo.

"Tengo el sueño pesado pero he aprendido que me voy a despertar, me voy a levantar sin importar lo que pase", dijo."Estoy mejorando y estoy aprendiendo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destroza récord de Usain Bolt y se lo invalidanNoah Lyles, sorprendió a todos al detener el cronómetro en 18.90 segundos en los 200 metros planos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Destroza récord de Usain Bolt y se lo invalidanNoah Lyles, sorprendió a todos al detener el cronómetro en 18.90 segundos en los 200 metros planos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La propietaria del romántico vestido de Carrie Bradshaw del final de SATC se revela a sí mismaDesde Instagram, Vanessa Bryant revela que su difunto esposo, Kobe Bryant, se lo regaló hace años.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cuándo inicia la temporada 2020-2021 de la Bundesliga?futbol alemán se alista para regresar a las canchas, siempre y cuando no exista algún contratiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez, dispuesto a recortar su sueldo para pelear en septiembreGolden Boy Promotions confirmó que el mexicano reducirá su sueldo con tal de volver al ring
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MLS: Exhiben a 'comunicador' por racista y lo despidenDrew Pells se refirió a una de las frases que dijo George Floyd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »