Chepo de la Torre: 'Parece que estamos jugando a las muñequitas'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chepo de la Torre molesto con el arbitraje 😡

' se indignó por la actuación del árbitro.

"Parece que estamos jugando a las muñequitas, es futbol y creo que tuvieron que haber jugado un poco más , viendo las imágenes me quedo muy molesto", refirió en conferencia de prensa el estratega toluqueño. Después de que se le señalara un penalti en contra, por una supuesta falta dentro del área, la cual consideró rigorista,"Son muy claras, ve las imágenes. No tengo que ser muy explícito al buen entendedor, basta una imagen", señaló.' dijo: ”Son los que marcan, hay que aguantarse, adaptarse, pero no han sido parejos. Están marcando cualquier cosita".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy de acuerdo con el chepo, le quita emocion y ritmo al juegos ademas que es muy marcado el echo que apoyen a unos equipos marcando a favor

No mms Chepo no muerdas la mano que te dio de comer. El arbitraje a favor de Chivas te ayudó muchísimas veces cuando tú eras el DT.

De que te quejas chepo. Si gracias a la expulsión exagerada del árbitro para justificar el penal lograste competir con Chivas . Si no hubieran expulsado a Cisneros tu equipo seguramente hubiera perdido. 😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chepo de la Torre sobre inversión de Chivas: 'No me interesa lo que haya pasado'El técnico del Toluca señaló que lo capitalizado por el Rebaño no es algo que le importe Gracias a Dios , si viera que preocupado nos tenía.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chepo de la Torre sobre inversión de Chivas: 'No me interesa lo que haya pasado'El técnico del Toluca señaló que lo capitalizado por el Rebaño no es algo que le importe Gracias a Dios , si viera que preocupado nos tenía.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Y la peor vestida de la semana es… Jennifer Garner en los SAG Awards 2020Jennifer Garner eligió un vestido de la firma Dolce & Gabbana con un estilo drapeado y en corte A con tirantes delgados. LaPeorVestida vía de_ultima de_ultima No puede ser, ella es hermosa a como ande . de_ultima Segun quien?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Goya 2020: dónde y cómo ver todas las películas nominadasEstas son las plataformas de ‘streaming’ y las salas de cine en las que puedes ver las cintas nominadas al Goya antes de la gala del sábado 25 de enero.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Comisión de la Permanente: que autoridades controlen flujo de armasLa Primera Comisión de la Permanente: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia analiza un punto de acuerdo para exhortar a las autoridades, para que intensifiquen las acciones de control de armas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »