En Tabasco partidos políticos recibirán más de 48 millones de pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena dispondrá de poco más de 26 mdp; PRD tendrá más de 8 mdp; mientras que el PRI recibirá alrededor de 7 mdp y el PVEM tendrá 6 millones de pesos.

Este año los cuatro partidos políticos que hay en Tabasco recibirán más de 48 millones de pesos, según lo aprobó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco .

Este presupuesto contempla una reducción del 50 por ciento de las prerrogativas otorgadas en 2018, según estipuló en su momento el Congreso del estado. Morena dispondrá de poco más de 26 millones de pesos; el Partido de la Revolución Democrática tendrá más de 8 millones de pesos; mientras que el Partido Revolucionario Institucional recibirá alrededor de 7 millones de pesos y el Partido Verde Ecologista de México más de 6 millones de pesos.

Aunque la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó en su momento el recorte del 50 por ciento a las prerrogativas de los partidos por considerar que el Congreso de Tabasco invadió una atribución que no le corresponde, el legislativo local aprobó otra iniciativa en la que precisó que el recorte aplica sólo a las prerrogativas que se financian con el erario estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👎

ESE DINERO DEBERIAN UTILIZARLO EN COMPRAR MEDICINA PARA LOS NIÑOS Y NO EN MANTENER A TODA ESA BOLA DE INUTILES DE ESOS PARTIDOS QUE NADA APORTAN.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Tabasco partidos políticos recibirán más de 48 millones de pesosMorena dispondrá de poco más de 26 mdp; PRD tendrá más de 8 mdp; mientras que el PRI recibirá alrededor de 7 mdp y el PVEM tendrá 6 millones de pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matan a director de instituto tecnológico en TabascoEl también exdirector de Conalep venía de regreso de Villahermosa, luego de atender actividades del centro educativo que dirigía Se lo merecía A nadie asesinan así nomas por que si, algo está mal ahí.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan a director de Tecnológico Superior en TabascoTabasco / El cuerpo de la víctima quedó frente al volante de su camioneta junto con un mensaje que dejaron los homicidas. Otra maestra . AdrianaT9735 terrible¡¡¡ Abrazos no balazos ni en tu tierra ogete lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Polanco encuentran a mujer muerta en departamentoCdMx | Encuentran muerta a mujer con rastros de tortura en departamento de Polanco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tijuana vs América Liga MX en vivo y en directo Jornada 3 Clausura 2020Los dos equipos buscarán en la cancha del Estadio Caliente su segunda victoria en el actual torneo Xolos ClubAmerica No van ganando las wilas no le depositaron al árbitro todavía Xolos ClubAmerica ¿Y como va el del ClubPueblaMX va Club_Queretaro, Apá? ¿O nomás les alcanza para una 📺 en la oficina? Migue_luk Lástima de partido 😴
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »