Chelsea vs Bayern Munich; cómo ver en vivo el juego de Champions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Estás buscando dónde ver el Chelsea vs Bayern Munich? 🤔 ¡Acá tenemos las opciones para ver la Champions! 😃

Los Octavos de Final de la Champions League enfrentará a dos potencias como son Chelsea y Bayern Munich, quienes se enfrentarán este martes 25 de febrero en punto de las 14:00 horas en el Stamford Bridge, donde la balanza está ligeramente a favor del conjunto bávaro.

Como suele ser costumbre, la escuadra que comanda Hans-Dieter Flick se posiciona en la parte más alta de la Bundesliga, donde destaca que de sus últimos cinco encuentros únicamente empató una vez y los cuatro encuentros restantes los ganó. Más de Champions... Los Blues han tenido un paso irregular en lo que va del año porque en sus últimos cinco compromisos sólo ganaron un partido, igualaron dos y cayeron en el resto; ante este panorama, el equipo que dirige Frank Lampard deberá dar un giro de 180 grados para evitar verse superados en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al vs NapoliBarcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al juego frente al Napoli en la Champions League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas vs Morelia en vivo: Clausura 2020 Jornada 7Sigue en vivo y online el Pumas vs Morelia de la Jornada 7 del Clausura 2020, este domingo 23 de febrero a partir de las 12:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juárez vs Santos en vivo: Clausura 2020 Jornada 7Sigue en vivo y online el Juárez vs Santos de la Jornada 7 del Clausura 2020, este domingo 23 de febrero a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Querétaro vs San Luis en vivo: Clausura 2020 Jornada 7 Liga MXMTLigaMX🐔🇦🇹 ¡Atlético de San Luis se metió a La Corregidora para sacar tres puntos ante los Gallos Blancos del Querétaro! Querétaro 0-1 San Luis 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Trae gratos recuerdos a Frank Lampard enfrentar al Bayern Munich | VideoEl técnico del Chelsea jamás olvidará el 19 de mayo del 2012, cuando comandó la victoria de los Blues en penales 4-3 sobre los germanos, para levantar la Orejona.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gennaro Gattuso: 'Con Setién es un Barcelona que hace años no se veía'El técnico del Napoli destacó la visión de juego de Setién y elogió a Leo Messi previo al duelo de Octavos de Champions
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »