Hallan toma clandestina de combustible en negocio de material de construcción

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | Una toma clandestina de hidrocarburos y cerca de 18 mil litros de gasolina en contenedores fueron descubiertos la tarde de en la colonia Anáhuac, en MiguelHidalgo.

En la calle Ferrocarril de Cuernavaca número 195, en Miguel Hidalgo, se encontró la toma clandestina de combustible. Foto Roberto García OrtizUna toma clandestina de hidrocarburos y cerca de 18 mil litros de gasolina en contenedores fueron descubiertos la tarde de ayer en la colonia Anáhuac, en la demarcación Miguel Hidalgo.

En el lugar, donde también se encontraba una bodega –en la que aparentemente se resguardaba material para la construcción desde hace cuatro años–, también se hallaron 300 contenedores llenos de combustible con capacidad de 60 litros cada uno; aparentemente fueron llenados con gasolina extraída de la misma toma. También se halló una llave maestra y un extractor de olores dentro del sitio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JLozanoA arnemx sera de alguno de ustedes?

'fueron descubiertos la tarde de...' Nos dejan el trabajo de adivinar el resto. El pendejete que redacta estos mensajes debería ser contratado por FECAL para sus bots. Es imbécil a más no poder.

No que ya no habia?......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jane O'Toole: Futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda para volver a jugarLuego de que O'Toole abandonó el campo de juego durante unos minutos, regresó a la cancha a jugar lo que faltaba del encuentro Aprende neymarjr. 😒🙄 😲 Aquí en México lo primero que hacen los jugadores es revolcarse de dolor, ponerse a llorar, pedir las asistencias, salir del partido y seguramente no jugarían los siguientes 2 partidos. Estoy hablando del fútbol varonil, porque el feminil la neta también se rifan en la cancha.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: se desploman bolsas de valores y se dispara dólarWall Street se hundía alrededor de un 3% después de la apertura ante la propagación también del mal humor en los mercados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registra otro accidente en Periférico; camioneta se volcóEl percance ocurrió aproximadamente a las a las 14:40 horas, en la misma salida donde ayer salió volando un vehículo. TecamacMex vecinoheroes Bueno, que están pendejos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan ADN de acusado en cuerpo de MarbellaTijuana.— Los resultados de las pruebas de genética, testimoniales y el uso de tecnología fueron las pruebas contundentes para retener a Juan “N” como presunto feminicida de Marbella, de 20 años, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán el pasado 8 de febrero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Veracruz, hallan fosa clandestina en Playa VicenteAutoridades hallaron la fosa clandestina dentro de un predio que presuntamente pertenece a un grupo delincuencial. Zona controlada por el narco desde los 70s. Lugar donde se establecieron algunos que huyeron de la 'operación Cóndor'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »