Checo Pérez: su irrgularidad y la obligación de apoyar a Verstappen

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Checo' Pérez lo tiene claro, estos son sus objetivos antes del fin de la temporada

Sergio Pérez reconoció que la adaptación a Red Bull ha tardado más de lo esperado y eso ha afectado su rendimiento, en una reveladora plática que tuvo con el portal Motorsport en su versión holandesa, en la cual dejó claro que entiende su rol de ayudar a Max Verstappen en la búsqueda del título de pilotos, y en la que mostró su confianza plena en Helmut Marko y Christian Horner, cabezas de la escudería.

com/BZe1H9txfk— Red Bull Racing Honda September 14, 2021 Impulsar a Max a toda costaLa lucha que tiene Verstappen por la punta del campeonato obliga a Checo a arroparlo, algo que Horner ya señaló que ha hecho de la mejor manera, más allá de que pueda limitar las aspiraciones del mexicano, tal y como pasó en Monza, donde 'limpió' la pista para que su compañero ganara una mejor posición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Checo Pérez debe relajarse'; Felipe Massa analizó manejo del tapatíoEl brasileño sabe que es complicado compartir escudería con mejores pilotos, aunque cree que puede reducir la diferencia con Verstappen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Checo Pérez debe relajarse'; Felipe Massa analizó manejo del tapatíoEl brasileño sabe que es complicado compartir escudería con mejores pilotos, aunque cree que puede reducir la diferencia con Verstappen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Murió el ex presidente de Argelia; gobernó 20 años, de 1999 a 2019El presidente más longevo de Argelia y veterano de la lucha por la independencia de su país, Abdelaziz Buteflika, murió este viernes a los 84 años de edad, más de dos años después de que un alzamiento popular lo obligara a renunciar al poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bundesliga, lo más alto del promedio de gol entre las ligas europeasEnfoqueMT | Bundesliga, en lo más alto del promedio de gol entre las ligas Top de Europa Escribe Edgarinho Edgarinho Bayern liga?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum mueve piezas y anuncia ajustes en su GobiernoApenas el viernes, Sheinbaum, una de las favoritas para suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció su Tercer Informe de Gobierno, y comenzó la segunda etapa de su sexenio al frente de la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »