'Checo Pérez debe relajarse'; Felipe Massa analizó manejo del tapatío

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Debe relajarse': Felipe Massa analiza el accionar de Checo Pérez con Red Bull

Sergio Pérez no ha logrado ser constante a lo largo de la temporada a bordo de su Red Bull, situación que llevó a Felipe Massa, expiloto de Fórmula 1, a recomendarle que se relaje, disfrute y se acerque más a Max Vestappen, ya que ve situaciones que no le permiten explotar en plenitud su potencial.

Pero siempre está claro que cuando tienes un compañero de equipo muy fuerte como él, necesitas tener una buena mente. Y creo que necesita relajarse y no pensar en otras cosas, pero también necesita disfrutar”, comentó Massa en declaraciones a Motorsport.Consideró también que el tapatío puede estar más cerca de su compañero holandés, aunque deberá sacudirse esa tensión que le impide manejar a gusto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necaxa vs Atlas: tremendos para rayos¿Quiénes se creen? ¿Thor?💪⚡👀 Atlas se impuso de visita por goleada a Necaxa que viene a la baja Dibuja qucho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLB | Alan Pulido lanzó primera bola del juego entre Royals y MarinersEl mexicano fue el invitado de honor del juego de la MLB, en donde el futbolista intercambio un jersey con el venezolano Salvador Pérez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Cocca pide pies en la tierra y apoyo a afición del AtlasLos Rojinegros sumaron su cuarta victoria en lo que va del torneo, pese a esos resultados su DT afirmó que el equipo debe mejorar todo el tiempo. Pak cómo quiera nunca quedan campeones..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteCalderón al saber que el posible bodrio izquierdoso que quieren formar es también su culpa... ¡Notición! N O. M A M A R. El que se haya recordado a Calderón no es noticia. ¿O le quieren hacer el caldo gordo al tlatoni? Tan lejos de Dios y tan cerca de países ignorantes, inhumanos y retrógradas como Cuba, Venezuela, Bolivia y Argentina. Ya nos contagiaron
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Aeropuerto Felipe Ángeles no contempla impacto para aerolíneas: ASFNo hay análisis del daño, coordinación, diálogo, negociaciones ni acuerdos con compañías interesadas en complejo, advierteAeropuertoFelipeÁngeles NuevoAe... Hasta cuándo los intereses creados, del fallido aeropuerto de Texcoco lleno de irregularidades, van ha dejar de atacar, la iniciativa del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, hasta que el Presidente de un manotazo en la mesa, para poner a todos en su lugar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No se presiona a las aerolíneas para que operen en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles: AMLOEl presidente López Obrador indicó que desde 2014 se estableció una limitación para las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Méx... o sea que si las van presionar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »