“Checo” Pérez logra el mejor tiempo en la práctica libre del Gran Premio de Mónaco

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto mexicano terminó 0.041 segundos por delante de Charles Leclerc durante los entrenamientos libres 3 para el Gran Premio de Mónaco.

"A una semana de los comicios del domingo 5 de junio del 2022, sólo una catástrofe podría provocar la derrota de Morena y sus aliados,…El chisme es una especie de virus que se propaga más rápido que la COVID-19, su capacidad de dañar no parece mortal, pero es definitiva."Durante su estancia en México, D. H.

Lawrence ambicionó fundir en el espíritu la verdad científica con el rapto revelador, mientras Artaud optó por el…"Un Presidente que está lejos, muy lejos del ideario que cultivó Martínez Verdugo y sus camaradas que fueron abandonando a López Obrador, ya que el…En medio de las tormentas que enfrenta Jaime Bonilla ahora se suma la fuerte sospecha de que él presuntamente es el autor intelectual del asesinato…Pese a abundantes denuncias,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imparable ya le dio la vuelta al tal Verstapen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco?El piloto mexicano solo ha subido una vez al podio en el Principado y este año espera mejorar la cuarta posición que consiguió en su última visita.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

​F1 | Gran Premio de Mónaco: Así largarán los pilotos​En el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, saldrá en la primera posición
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Checo Pérez. El mexicano sufre un choque en el Gran Premio de MónacoSergio \u0027Checo\u0027 Pérez sufripo un impactante choque en la qualy del Gran Premio de Mónaco. El mexicano estaba peleando la pole position, pero por el accidente en los últimos minutos, el primer sitio será para Leclerc. EN BREVE MÁS INFORMACIÓN. Aunque hubiese terminado la vuelta no les alcanzaba a los REDBULL para conseguir la pole pero si un segundo lugar que podía ser la diferencia mañana en la salida sale ay esta su idolo ,den sus maromas para defenderlo Uuuuuuuiffff...... Checo saldrá adelante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conceden el Premio Princesa de Asturias de los Deportes a Equipo Olímpico de Refugiados | VideoA través de un comunicado, Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), agradeció el galardón.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Javier Barajas y María del Tránsito, buscadores de desaparecidos, reciben premio internacional por su laborEl 29 de febrero de 2020 desapareció su hija Guadalupe, cuyo cuerpo fue encontrado en 2021; su hijo Francisco Javier Barajas fue asesinado el mismo año. A pesar de ello, han continuado su labor en como defensores de derechos humanos y buscadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Gran Carpa
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »