Chase Daniel, el QB que ha ganado millones pese a ser suplente en NFL

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chase Daniel, el QB que ha ganado millones pese a no ser titular en sus equipos

No ha sido titular en los equipos en los que ha estado, pero mantiene vigente su sueño de pertenecer a una escuadra de la NFL y ganar millones de dólares.Se trata de Chase Daniel, un quarterback que lleva 13 años en la mejor liga de futbol americano y actualmente milita con los Los Angeles Chargers.

¿Cuánto ha ganado Chase Daniel?Daniel suma 41 millones de dólares en su carrera, a pesar de ser un jugador suplente; con esas ganancias se ubica en el lugar 62 de los mariscales que mejor han ganado.En su carrera en la NFL llegó a los New Orleans Saints en 2009 como jugador no seleccionado en el Draft, luego Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Chicago Bears, Detroit Lions y Los Angeles Chargers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde prisión, Luis Daniel se tituló de Ingeniería Civil por la UNAMActualmente imparte clases a nivel bachillerato de Matemáticas e inglés a sus compañeros, dos veces por semana
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Daniel Bisogno ataca a Shakira por su entrevista sobre Piqué: 'Se ve fodonga'Daniel Bisogno atacó a Shakira por cómo lució en su entrevista con “Elle”; dijo que se veía “muy fodonga”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Recluso se titula por la UNAM: Luis Daniel cuenta cómo terminó su carrera de ingeniero civil (Video)Con el grado obtenido, Luis Daniel espera reducir su condena a un año y al salir cursar una maestría, además de ejercer como ingeniero civil en el área de sistemas de transportes. Wow Cuando se quiere, nada es imposible Felicidades al señor Cuando pensábamos que todo es obscuridad un rayo de luz se asoma, grandiosa noticia que ciudadanos aprovechan el tiempo en prisión para ser productivos a la sociedad y no unos malandros especializados. Muy bien hecho.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Recluso se titula como Ingeniero Civil por la UNAM | UNAM GlobalGracias a su esfuerzo y con el apoyo de la FIUNAM_MX y el Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, Luis Daniel Velasco 👨‍🎓 logró concluir sus estudios de manera exitosa. 👇
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Medellín dejará de vender vehículos a gasolina en 2035VideosLaJornada El alcalde de la ciudad de Medellín, Colombia, QuinteroCalle, anunció en redes sociales que a partir del año 2035 quedará prohibido vender vehículos que usen gasolina, con la finalidad de tomar medidas para mitigar el CambioClimático QuinteroCalle De donde sacará la energía para suministrar a tanto carro eléctrico? De plantas eólicas, solares, nucleares, hídricas, geotérmicas? Que posibilidad hay que satisfagan el 100% de la demanda?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »