Daniel Bisogno ataca a Shakira por su entrevista sobre Piqué: 'Se ve fodonga'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | DanielBisogno ataca a Shakira por su entrevista sobre Piqué: 'Se ve fodonga'

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo.Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal ordenó reponer un procedimiento contra Daniel Arizmendi, pero enfrenta otras 17 causas penalesUn Tribunal federal ordenó revocar una sentencia de 40 años de cárcel en contra de Daniel Arizmendi López, porque es que “es factible” que fuera torturado para inculparse. Sin embargo, esta resolución no implica que saldrá libre. Revocar la sentencia al mochaorejas, es el colmo con los jueces, pregunten a las familias de los que secuestro a ver si fueron torturados. Pinche justicia Esa basura no merece la mínima consideración... es más, me niego a que se destine un quinto de mis impuestos para mantener vivo en la cárcel a este imbécil. Ah bueno!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Titula la UNAM a 14 personas privadas de su libertad• De 2007 a la fecha egresaron de 10 carreras universitarias • Luis Daniel Velasco Mata fue el alumno más destacado; imparte clases de matemáticas e inglés y desea estudiar una maestría. “Sí se puede lograr algo más, aun estando aquí” DonJorge20
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Recluso se titula como Ingeniero Civil por la UNAM | UNAM GlobalDe 2007 a la fecha egresaron de 10 carreras universitarias Luis Daniel Velasco Mata fue el alumno más destacado; imparte clases de matemáticas e inglés y desea estudiar una maestría. 'Sí se puede ¡Coño qué lindo! No sabía que ingeniería civil se imparte a distancia. De hecho no la encuentro a distancia en ningún lugar. Excelente manera de retomar la vida en una segunda oportunidad, felicitaciones y que sean muchos éxitos más, gracias UNAM ,por seguir formando profesionistas sin importar donde se encuentren.👏👏👏👏👏
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Tribunal declara inválida la condena de 40 años a 'El Mochaorejas'Esta sentencia emitida por el Segundo Tribunal Unitario en materia Penal en la Ciudad de México no implica la libertad de Daniel Arizmendi López y su hermano Aurelio, pues enfrentan otras acusaciones que suman más de 100 años de prisión. La maldad no es algo que se vaya con el tiempo más bien se refina.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tribunal declara inválida la condena de 40 años al secuestrador 'El Mochaorejas'Esta sentencia emitida por el Segundo Tribunal Unitario en materia Penal en la Ciudad de México no implica la libertad de Daniel Arizmendi López y su hermano Aurelio, pues enfrentan otras acusaciones que suman más de 100 años de prisión.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Revocan sentencia por 40 años de prisión contra ‘El Mochaorejas’La sentencia por 40 años de cárcel para el secuestrador Daniel Arizmendi López, mejor conocido como “El Mochaorejas”, y a su hermano Aureliano fue revocada; esto ordenado por un juez de Distrito para reponer el procedimiento. El titular del Segundo Tribunal Unitario en Materia Penal, Manuel Bárcena ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »