Chapecoense. Detienen a mujer investigada por el accidente

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a una mujer investigada por la tragedia del Chapecoense en Brasil

La Policía Federal de Brasil detuvo este jueves a una ciudadana boliviana investigada por la catástrofe aérea ocurrida en 2016, en la que murieron 71 personas, entre futbolistas, preparadores y directivos del Chapecoense, equipo de futbol del sur brasileño.

Hubo uno al que cargamos unos diez o quince metros, pero murió, no alcanzó a llegar a la carretera”, relató el niño días después en el diario El Colombiano de Medellín.Johan contó cómo su vida cambió hasta la actualidad. “Antes del accidente yo pensaba terminar el bachillerato y trabajar con mi papá en la agricultura pero luego de eso se me comenzaron a dar otras oportunidades como la beca para estudiar”, le dijo el joven al diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No mames, lo del avionazo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasDetienen en Australia a más de 200 personas que protestaban contra restricciones por el Covid 👉 Ahora los gobiernos tienen el pretexto perfecto para violar derechos humanos. Por eso la difusión del miedo del virus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sentencian a 40 años a homicida de Leticia, mujer aplastada por una grúa en TultitlánUn juez determinó la sentencia para el conductor que fue captado por una cámara, donde se muestra como arroja el cuerpo de la mujer y le pasa por encima hdtspm ojalá lo hagan sándwich sus nuevos compañeritos en la cárcel al ojete ese para que sienta un aplaston diario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Triple feminicidio en Campeche hay dos detenidos y un prófugoUno de los detenidos es la expareja de la mujer de 36 años quien junto con sus dos hijas de 13 y 11 años de edad 'desaparecieron' desde el 16 de septiembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Veracruz: detienen a ex candidato a alcaldía por homicidioJesús Uribe, candidato a la alcaldía de Las Choapas, tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio. Fue detenido en Chiapas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz. Vuelca camioneta con migrantes en AcayucanLos hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, donde el vehículo donde viajaban los migrantes sufrió un accidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »