Cervantino 2019: revelan cartel del festival

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ve preparando tus maletas: éste es el cartel oficial del Festival Cervantino

Te recomendamos... A través de sus redes sociales y en conferencia de prensa, el festival dio a conocer el nuevo cartel, que por primera vez fue realizado por una estudiante de la Universidad de Guanajuato.¡Ya está aquí el cartel oficial del Festival Internacional @Cervantino!#ImagenCervantina se realizará del 9 al 27 de octubre en #Guanajuato.

Canadá y #Guerrero son sus Invitados de Honor. Las migraciones, su eje temático. pic.twitter.com/SN3LCh46Tc — Secretaría Cultura May 17, 2019 La nueva imagen fue realizada por Frida Villarreal Esquivel, quien fue seleccionada entre más de 47 concursantes. Con este cartel, la estudiante de diseño gráfico buscó mostrar un reflejo de las migraciones que han ocurrido en Canadá y Guerrero —Invitados de Honor en esta 47 edición— la naturaleza, el encuentro humano y los pueblos indígenas.

El Festival Internacional Cervantino es un evento cultural y artístico que se realiza en la ciudad de Guanajuato desde 1972. Este año se realizará del 9 al 27 de octubre. El programa oficial será anunciado el 4 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan misterios del suelo del lado oculto de la LunaLa sonda china Chang'e 4 aporta información sobre cómo pudo haber evolucionado el satélite terrestre; en los años setenta surgió la teoría de que un océano de magma cubrió la superficie lunar durante su infancia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revelan video de 2018 de golpiza a aficionado del América que perdió el ojoEl portal TMZ Sports difundió un video donde se aprecia que un aficionado del América es golpeado, lo que le provocó la pérdida de un ojo. Eso pasa cuando le llevan a los espaldas mojadas fútbol ya ven por los quieren correr y poner el muro por animales como esta gente el futbol se ve afectado! 😡😡😡😡 Estos son los mexas que defendemos de TRUMP por redes sociales
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Festival de Cannes 2019: entre desigualdad de género y acoso sexualA pesar de las iniciativas del Festival de Cannes para responder a las críticas, hay varios temas pendientes 😴😴😴😴
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Festival de Cannes 2019: cinco promesas que hay que seguirTe recomendamos a estos directores e intérpretes que podrían despuntar en el Festival de Cannes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño se suicida presuntamente porque su mamá no acudió a festival del Día de la MadreLos informes policiales señalan que los hechos ocurrieron ayer en San Miguel Espejo, Puebla; vivía con sus abuelos luego que su mamá inició una nueva relación Terrible 😔 No logro entender tanta tontería humana v: por no decir una palabra tan Ofensiva 😐🤦🏽 💔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cierra con éxito Festival del cuerpo en movimiento en la CDMXDurante 13 días el festival realizó eventos en distintas sedes de todas las delegaciones de la CDMX. Increíble que pase esto con la contaminación del aire en la cuidad la CAMegalopolis recomienda no hacer ejercicio al aire libre y Claudiashein siguió con esto y sus pase ciclista. Puro pan y circo con este gobierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La CDMX baila con el 'Festival del Cuerpo en Movimiento'Por primera vez y en el marco de las celebración del Día Internacional de la Danza, se realizó 'Ciudad que Baila. Festival del Cuerpo en Movimiento' del 29 de abril al 12 de mayo en más de 40 sedes. El cierre del evento consistió en un desfile de la Alameda Central al Monumento de la Revolución, en el cual se presentaron las danzas tradicionales de más de 17 países.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy viernes 17 de mayo de 2019El dólar tiene hoy viernes un precio máximo de 19.40 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pésimas entradas en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2019Ocho partidos de Liguilla no llamaron la atención del público como se esperaba Incorrecto. Es el principio de LA MADRE DE TODAS LAS CRISIS ECONÓMICAS, Todos los que tenemos negocios hemos visto las ventas caer hasta en un 40%... Es sólo el principio... veremos cosas que nunca imaginamos ver en México! Están avisados. AMLORENUNCIA Partidos moleros. Equipos pedorros, juegos pedorros, todo esto para una aficion pedorra!!! 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio del dólar hoy lunes 13 de mayo de 2019El dólar tiene hoy lunes un precio máximo de 19.40 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos. al parecer todos estos columnistas de milenio tienen sus cuentas en dolares porque ahora estan muy pendientes de las alzas del dolar y antes ni lo tomaban en cuenta sera?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy miércoles 15 de mayo de 2019El dólar tiene hoy miércoles un precio máximo de 19.45 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos. eso es absurdo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »