México quitará aranceles puestos en represalia a EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México se compromete a eliminar aranceles puestos en represalia a EU

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El gobierno federal informó que “se compromete a eliminar todos los aranceles que impuso en represalia” a las medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos, luego de que ese país aceptara la eliminación de los aranceles al acero y al aluminio, además de que se pondrá fin a todos los litigios pendientes.

Asimismo, el acuerdo incluye"poner fin a todos los litigios pendientes, entre ellos ante la Organización Mundial de Comercio relativo a las medidas impuestas por la Sección 232 de la mencionada ley. El gobierno federal destacó que México logró un acuerdo que considera sumamente satisfactorio con el gobierno estadunidense que fue resultado de la"dedicación, voluntad y visión de ambos países" con la idea de lograr un acuerdo que beneficie a ambos países y a Canadá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calidad del aire hoy 11 de mayo: Nezahualcoyotl, el mas contaminadoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que hay mala calidad del aire en cuatro municipios de Edomex y en cuatro alcaldías de CdMx. Te decimos cuáles son. 😂😂😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de MéxicoVideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Mijis presenta propuesta para castigar el ecocidioEl diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, presentó una iniciativa para penalizar el ecocidio Hay que trabajar en eso....mi bello estado de Chiapas se está acabando! El pulmón de México se muere! La camiseta bien chaira
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Mijis presenta propuesta para castigar el ecocidioEl diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, presentó una iniciativa para penalizar el ecocidio Oye mijisoficial y si haces una propuesta para castigar el filicidio? Ese que cometen las mujeres que matan a sus hijos en el vientre Pero ya se chingaron las artas hectarias para Dos Bocas o no?🛒🛒late!!! milenio_leon Ay no mames, descubrió el hilo negro, un fuerte aplauso para el cholo inteligente 👏👏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México vs Estados Unidos: Goles, resumen y videos¡Tetracampeones de Concacaf! El Tri Sub 17 supera en tiempos extras a 🇺🇸 y es el rey indiscutible del área
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hay 11 estados con mala calidad del aire, pero no para todos hay información suficienteEl mayor índice lo tiene Morelos con 165 puntos, le siguen Pachuca y Veracruz. Algunas entidades no cuentan con sitios donde se registren sus índices. Las ciudades mas importantes del país se equivocaron al seguir el desarrollo urbano de CDMX y ahora también están pagando las consecuencias de urbanizar a lo pendejo, sin visión de futuro. Saquen a los loret a los dorigas y a los del prian y veran que desaparece la contaminacion Oooh sabios, la culpa es de AMLO por visitar esos estados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México alista nuevos aranceles contra Estados UnidosMéxico aplicará nuevos aranceles a una lista de productos estadunidenses, acción que demorará de dos a tres semanas, señaló Economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos: Vigilancia de frontera con México afecta a CanadáEU informó que 731 agentes de la frontera norte serán enviados a la del sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aranceles acero y aluminio: EU, México y Canadá alcanzan acuerdoEl gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alcanzó un acuerdo para eliminar lo aranceles al acero y aluminio de México y Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos acuerda quitar arancel a acero y aluminio de México: WPEl gobierno de Donald Trump alcanzó un acuerdo para que Estados Unidos elimine los aranceles al acero y aluminio de México y Canadá. Muy bien estamos en el mismo canal Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »