Cerro del Chiquihuite. Realizan velorio de la pequeña Mía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Realizan velorio a Mía, la menor encontrada entre escombros del Cerro del Chiquihuite

Al filo de la media noche fue entregado a sus familiares el cuerpo de la pequeña Mía, de tres años, una de las tres personas que permanecían desparecidas tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas, Tlalnepantla, Estado de México.Mía fue hallada ayer martes alrededor de las 20:00 horas; de inmediato el cuerpo fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la sede de Barrientos.

Alrededor de las dos de la mañana arribó al lugar del velorio en la calle Club Excursionistas Tepochtli, una casa que fue prestada por unos vecinos para llevar a cabo el velorio.#ENVIVO | Familiares velan a Mía en Tlalnepantla, #Edomex; la menor fue hallada entre escombros del cerro del #Chiquihuite Ernesto Guzmán tiene la información Síguelo por @mileniotvhttps://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuerpo hallado en el Cerro del Chiquihuite es de Mía, niña de 3 añosLa Fiscalía General de Justicia confirmó que el cuerpo de la menor de tan sólo tres años ya ha sido reconocido por sus familiares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan restos de menor desaparecido tras derrumbe en Cerro del Chiquihuite; suman 2 fallecidosHallan los restos humanos de uno de los dos menores de edad reportados como desaparecidos, tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite; continúan las labores de búsqueda de otras dos víctimas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cerro del Chiquihuite: reportan hallazgo de cuerpo de menorDurante el día se habría dado a conocer el hallazgo de material genético humano en la zona cero, el cual fue trasladado al laboratorio de la Fiscalía de Edomex. Pero que declaró alfredodelmazo días atrás: YA NO HAY PERSONAS EN ESCOMBROS! Por eso se fue a tomar fotos a municipios de Edomex donde todo es color de rosa Que tristeza 😞
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cuerpo de un menor desaparecido por derrumbe en el Cerro del ChiquihuitePersonal especializado en salvamento, asignado a la zona del derrumbe extrajo los restos mortales de uno de los menores, que fueron llevados en ambulancia al Servicio Médico Forense de la región / Chiquihuite Que descanse en PAZ.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »