CEPAL estima crecimiento económico de 2.1% para América Latina en 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La economía de AméricaLatina y el Caribe crecerá un 2.1 por ciento en 2022, año que será 'muy complejo' , lo que representará una desaceleración frente a la expansión del 6.2% que tuvo en 2021, informó la cepal_onu.

La economía de América Latina y el Caribe crecerá un 2.1 por ciento en 2022, año que será "muy complejo" , lo que representará una desaceleración frente a la expansión del 6.2% que tuvo en 2021, informó la Comisión Económica para América Latina y el Caribe .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunión de Embajadores y Cónsules 2022: perspectivas para América Latina y el Caribe
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Recuperación económica en América Latina se frenará por nuevas olas de contagios de COVID: ONUCuestiones como las nuevas oleadas de contagios de COVID, el aumento de la inflación, problemas del mercado laboral y desaceleración en el crecimiento económico exterior afectarán a América Latina en 2022 y 2023, advirtió este jueves la ONU. Lo que debe de hacer la ONU es recomendar que voten por presidentes como AMLO, eliminar la intervención extranjera ,ya saben de quién y la corrupcion , así de fácil.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reunión de Embajadores y Cónsules 2022: perspectivas para América Latina y el Caribe
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMÉRICA: ¡LLEGÓ LA BOMBA! Las Águilas oficialmente firman a este crack sudamericanoLuego de varios días de negociación, el América por fin firmó al futbolista que les hacía falta para cerrar su plantilla para el torneo Clausura 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »