CEO de McLaren: No daría por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se va o se queda? 'No daría por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1': CEO de McLaren

Aunque se acercan las fechas para que cada una de las escuderías revelen los monoplazas que usarán esta temporada, los focos siguen puestos en el futuro de Lewis Hamilton, ya que muchos aseguran que el inglés no continuará en la F1 después de lo ocurrido en la temporada 2021, cuando perdió el Mundial de pilotos a manos de Max Verstappen, rumor que alimentaron recientemente desde su exequipo McLaren.

'Por otro lado, Brown dejó claro porqué considera que el heptacampeón formará parte de la parrilla en la temporada 2022. Además, aseguró que ve muy lejana la retirada de Hamilton por algo como lo que ocurrió en Yas Marina. 'Claro que está muy enojado, pero los pilotos de carreras quieren correr. Estoy seguro que querrá volver para ganar la octava corona. No creo que esté listo para jubilarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bobby Kotick dejaría de ser el CEO de Activision Blizzard al concretarse la compra de MicrosoftBobby Kotick, aparentemente, tiene los días contados como CEO de Activision Blizzard. La compra de Microsoft lo cambia todo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas son las principales medidas sanitarias para covid-19 que recomiendan los expertos de la UNAMLa Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por Covid-19 de la UNAM detalla diversas acciones a seguir tanto para prevenir contagios como para el manejo de enfermos en casa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Julio César Chávez Jr ventiló que su papá le pegaba y a su mamáEl Hijo de la Leyenda explotó contra sus familiares como pocas veces lo había hecho, molesto por que se entrometen en su vida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El celular puede ser tu nuevo aliado en las clasesTeléfonos celulares fueron esenciales en la educación a distancia durante la pandemia Diversas fundaciones aseguran que podrían ser una herramienta básica de los sistemas educativos del futuro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Parlamento abierto reforma eléctrica: expertos advierten apagones y trabajadores de CFE descartan desabastoReforma eléctrica evitará un futuro de velas como en España, sostiene defensores de la iniciativa presidencial; los defensores descartan que con el plan de AMLO vaya a faltar electricidad No mamen... España depende de un gas caro (Ruso), México no, el gas (USA) es mas barato. Si hubo escasez el año pasado fue porque CFEmx no lo pagó como debía ser (por adelantado). La energía eléctrica es un producto de primera necesidad y por lo tanto un derecho social y humano, que debe ser garantizado por el estado, (servicio y costo) por tal razón, es por eso, que la rectoría de la electricidad la debe tener el gobierno, para cumplir con esa obligación. Con estos a cargo de la luz de todo el país? Si lucraron con la salud y la vida de los mexicanos, se imaginan lo que harán con la luz?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »