Celebran cumpleaños virtual en videojuego por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Prepara tu cumpleaños en este videojuego y no te quedes sin celebrarlo con todos amigos

, debido a que actualmente no es posible salir de casa debido a la pandemia provocada por elDe acuerdo con el portal The Verge, a través del juego, preparó todo lo necesario para la fiesta de cumpleaños, incluyendoLeer tambié: 5 apps para editar fotos que seguro no conocías

“Es surrealista cómo un juego de simulación tonto podría sentirse tan fiel a la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los que trabajan sopitas y en serán los mismos becarios para dar noticias tan absurdas🤷🏻‍♂️🤔

Jajajaja es the sims, hasta para valer madres valen madres

LaSpoons 🥳

¿The Slims es como The Sims?

Mucho Black mirror por hoy.

Gente débil que tiene la necesidad de sentir afecto y generar atención. Vacíos de mente. Patéticos.

Me preguntó si The Slims es como The Simpsons o como The Kardashians?

¿Es 'Slims'? ¿O..? The Sims. Ya tiene tiempo.. Que no conpro... Juegos de video.

DiosErick si supiera de videojuegos haría algo así jajaja

The Slims? Es un culto a Slenderman o qué pedo.

El universal, el periódico de la chaviza

Vaya ese Carlos slim no tiene límites, ya hasta juego tiene 😮

The slims

Netflix: The Sims Blim: The Slims. Buena ahí, cracks.

¿Es acerca de la familia Slim solamente? Me gustaría saber dónde descargarlo

wastedkacha danyeddyhdz LongoriaNicoll

Quisieron decir, “the Sims” ?

No mamen, apoco ya existe uno que se llama The Slims y yo como pendejo jugando The Sims

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ningún partido vale más que una vida': Gianni Infantino | VideoEl presidente suizo de la FIFA señaló que en este momento lo más importante es la salud; trabaja el organismo en tres ejes: calendario, marco jurídico y apoyos financieros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

#MesadeAnálisis: 2 decretos de AMLO en medio de una pandemia | VideoLa periodista Ana Lilia Pérez, el escritor Fabrizio Mejía y la doctora Muna Dora Buchahin, exdirectora general de Auditoría Forense de la ASF, analizan los decretos para desaparecer los fideicomisos públicos y ceder espacios en radio y televisión (sin que hasta este momento se conozca a detalle cómo será la 'devolución'). Deberías de quitarte tu sueldo tu viejo pendejo. !!! Por qué siempre los trabajadores la tenemos que pagar gran PENDEJO Este si que sabe sacar su espíritu priísta para seguir hundiendonos más ! Y toda la bola de imbéciles que lo llevaron ahí ,también a ellos se los va a llevar al baile (por decir lo menos) . DeniseDresserG sergioaguayo SinEmbargoMX RuidoEnLaRed Imbecil deberían decirle
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesor de soluciones: una figura imprescindible en toda empresaNo basta con que la empresa cuente con tecnología para asegurar su éxito, pues si ésta no es correctamente aplicada, la inversión digital no traerá los beneficios esperados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cuánto tarda el tramite para comprar una casa?¿Cuánto tarda el tramite para comprar una casa? Revisa los pasos y cuánta tarda cada cosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los partidos políticos ante la crisis: una propuesta solidaria - Animal PolíticoPlumaje | Los 37 mdp que los partidos no devengarán en marzo, abril y mayo pueden redirigirse al fondo federal para combatir el COVIDー19 y no insistir en el recorte de recursos que afectaría principalmente a partidos de oposición: Bocho12355 y Sawie. Bocho12355 Sawie Muy bueno, el problema es que en lugar de regresar a un Estado de bienestar viremos a un Estado policíaco como los que están surgiendo en Corea del Sur y vecinos. Bocho12355 Sawie Yo trabajé muchos años en una de las cámaras y te puedo decir que es excesivo su presupuesto, lo cual se presta a desvíos discrecionales, e 'ingeniosamente' el cálculo de los recursos no lo basan en la situación del país, sino en el crecimiento siempre ascendente de la poblacion Bocho12355 Sawie Es buena propuesta pero según recuerdo algún partido renunció a una parte del presupuesto y otros lo recibieron integro, habría que considerar también eso, no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Una vacuna candidata de Covid-19 obtiene resultados prometedores en ratonesCientíficos advierten de que las pruebas de una vacuna candidata que neutraliza el virus SARS-CoV-2 en humanos podrían demorarse meses Los ratones están de fiesta. Primeramente Dios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »