CdMx reanudará vacunación anticovid para rezagados la próxima semana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se te pasó la vacuna contra Covid19? Reanudarán dosis para rezagados en CdMx la próxima semana

La próxima semana se reanudará la vacunación contra coronavirus para las personas rezagadas en la Ciudad de México, de primera y segunda dosis, incluyendo a los jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades, informó el director general de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública , Eduardo Clark.

Indicó que dos sedes serán para la atención de rezagados de primeras y segundas dosis anticovid para jóvenes de 15 a 17 años rezagados, que hará frente a la llegada de la nueva variante ómicron al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO celebra 3 años en el Zócalo de la CdMx; las mejores FOTOS¡El AMLOFest se disfruta con todo! Así festejan seguidores del Presidente los 3 años de gobierno desde el Zócalo (Javier Ríos, Araceli López, Jorge Carballo y Octavio Hoyos/MILENIO) Son una bola de acarreados que se conforman con las limosna que les da su prrsidente Gratis Hasta puñaladas Ya veremos en 15 dias Que sea un gran día de contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno regala libros durante mensaje de AMLO en el Zócalo de CdMxEl Fondo de Cultura Económica regaló decenas de títulos de la colección '21 para el 21' previo al mensaje del Presidente. Lo necesitan para el boiler? SI NI SABEN LEER WEYES son los libros de su autorización que lopezobrador_ dice vender
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arranca el operativo 'Aguinaldo Seguro' en la CDMXEntrevistado afuera de un centro comercial ubicado en Paseo de la Reforma, señaló que los uniformados tendrán el apoyo de 352 vehículos oficiales, dos motocicletas, una ambulancias y un helicóptero del agrupamiento Cóndores. Ya valió verga... Nomás páguenles bien y a tiempo... No vaya a ser que esos mismo quieran su Santa Claus y sus Reyes Magos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A desempolvar el armario: TikTok predice el regreso de estas tendencias del 2010TikTok se ha convertido en el vocero de las tendencias más populares en la Gen-Z, y todo indica que la estética del 2010 estará de vuelta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFestMario Delgado dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por el presidente López ObradorAMLOFest 4TV 3AñosAML...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »