CDMX ofrece empleo con sueldo de 14 mil pesos para el programa “Ponte Pila”

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QueNoSeTePase | El Gobierno de la CDMX anunció que también abrió vacantes para promotores; la convocatoria estará disponible hasta el 31 de enero

La convocatoria solo estará disponible hasta el 31 de enero, precisó el Instituto del Deporte de la CDMXEl gobierno de la Ciudad de México abrió una convocatoria para aquellas personas interesadas en obtener un empleo con sueldo mensual de 14 mil pesos, para que trabajen en el programa Ponte Pila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zacatecas: 14 asesinatos y 11 secuestros, entre el fin de semana y hoyLa ola de violencia sin freno la asocian las autoridades a la lucha que sostienen los miembros de dos organizaciones por el control de este territorio: el CJNG contra el cártel de Sinaloa Porque no han pasado nada de los qué pasó el fin de semana en Cd. Juárez? No he leído al respecto a nivel nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de CDMX alista iniciativa de ley para otorgar derechos laborales a repartidores de plataformas digitalesLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a los repartidores de plataformas digitales a denunciar en caso de que las compañías les efectúen cargos por el nuevo aprovechamiento que entró en vigor este año.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

PAN critica gastos del gobierno de CdMxPAN acusa gastos 'superfluos' del gobierno de CdMx pese a incremento de casos covid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »