CdMx. Mitad de líneas del Metro operan con fichas de dominó

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mitad de las líneas del Metro de CdMx operan con fichas de dominó e imaginación de reguladores

La operación y supervisión de las líneas 1,2,3,4,5 y 6 del Metro es literalmente un juego de mesa en el que sus reguladores 'echan imaginación' para suponer dónde están los trenes que diariamente transitan por la red.Un año después del incendio de la subestación del Puesto Central de Control número uno ubicado en Delicias 67, el servicio se hace de la manera más rudimentaria y prácticamente 'a ciegas'.

“Nosotros suponemos, que están ahí , pero no tenemos la visualización. Te dicen que están en una interestación, pero no sabes dónde, hay unas que miden kilómetro y medio, pero en qué punto no sabes. No es nada preciso, pero te imaginas, poner la ficha y supones que está ahí”, detalló un regulador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Sheinbaum dijo que la falta de presupuesto del INE era un pretexto para no realizar la revocación de mandato Los ciudadanos de la CDMX le exigimos que el STC opere con tecnología de punta de primer mundo no obstante el monto de su presupuesto, que no ponga pretextos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Panistas exigen justicia a Sheinbaum a un año del incendio en el MetroNACIONAL | Diputados del PAN acudieron a las instalaciones del MetroCDMX para recordar a las víctimas mortales en sus instalaciones por la 'corrupción y negligencia' del gobierno de Claudiashein.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Rescata INM a dos mujeres y cuatro menores a mitad del Río BravoEntre los rescatados hay una mujer hondureña embarazada; los migrantes desistieron de su intento por llegar a Estados Unidos por la fuerza de la corriente y el agua helada Parece el lago de Texcoco... Una pena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llega peregrinación de trabajadores del Metro a Basílica de GuadalupeA un año de la explosión en el Puesto de Control del Metro, trabajadores llegaron a la Basílica de Guadalupe para pedir por mejoras en el servicio. Seguramente les devolverá todo cuando creen en los milagros La mano del PRIAN 🥲
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »