Atención médica universal: California pondrá a prueba el sistema

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

California debate sobre crear el primer sistema de atención médica universal

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los legisladores de California comenzarán a debatir el martes si crear el primer sistema de atención médica universal del país, una medida clave para determinar si la propuesta tiene el apoyo para aprobarse este año.Los progresistas han intentado durante años crear un sistema de atención médica universal financiado por el gobierno para reemplazar el que depende del seguro privado.

Otros acercamientos al sistema de atención médica universal La atención médica universal se ha debatido durante décadas en los Estados Unidos, más recientemente durante las primarias presidenciales demócratas de 2020 durante la campaña del senador estadounidense Bernie Sanders. Pero nunca estuvo cerca de aprobarse en el Congreso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19. Ola de casos de ómicron ocasiona colapso en servicios básicos de EUAtención médica, transporte público y recolección de basura son algunos de los servicios que han sufrido el impacto de contagios; personas forman filas para acceder a una prueba Covid
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere atleta en plena competencia en ChileEl atleta participaba en una competencia de triatlón, se descompensó durante la prueba de natación en el Lago Villarrica.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ironman: Triatleta de 38 años falleció tras sufrir infarto en la prueba de natación¡LAMENTABLE! 🕊️🙏 Triatleta de 38 años falleció tras sufrir infarto en la prueba de natación durante el Ironman en Pucón (Chile). 😪😭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Familia de jóvenes desaparecidos en Los Reyes, Michoacán, reitera se los llevó la GNEunice Ceja Escalera, hermana de uno de los jóvenes desaparecidos, afirma que elementos de la Guardia Nacional se llevaron a su familiar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

California evitará precios excesivos de pruebas covid caserasGavin Newsom firmó una orden ejecutiva para evitar el aumento excesivo de precios de las pruebas covid caseras en California.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS pone en marcha códigos QR para atención de personas con sospecha de Covid-19En la entrada de los Módulos de Atención Respiratoria las personas encontrarán una manta con el código QR, el cual deben escanear para responder un cuestionario básico sobre los síntomas e identificar inmediatamente si tienen datos de esta enfermedad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »