CDMX: Estas son las colonias que tendrán incrementos en el pago del agua

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muchas colonias de la CDMX tendrán incrementos en el pago del agua, te decimos cuáles son y de cuánto será el incremento.

Esta es la lista de 165 colonias de la CDMX que tendrán un incremento del 35% en el pago del aguaEl pasado 19 de enero por medio de la Gaceta Oficia, el Gobierno de la Ciudad de México informó que habrápara quienes estén en la tarifa de Uso Doméstico y consuman más de 60 mil litros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sand_valle A ampararse señores, la Clau se está pasando la legalidad por los 🥚🥚!

Sólo en dónde perdió la pejendeja de Scheinbaum las elecciones; así de vengativos los de la trastornacion de 4a

Ya, van a subir el agua? Y en muchas colonias ni siquiera hay el vital líquido..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las 30 series de televisión más esperadas de 2022Esta es la lista más completa, con fechas y descripciones de las series más importantes a estrenarse en 2022 en Netflix, Amazon Prime y HBO.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Covid-19: Estas son las medidas sanitarias que aplicará el Edomex por regreso a semáforo amarilloEl gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo informó que el próximo lunes 24 de enero la entidad pasará a semáforo amarillo ante el aumento de casos de Covid-19
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CDMX inicia desde el 31 de enero vacuna de refuerzo para 40 a 49 años: estas son las fechas y sedesEl gobierno capitalino anunció que a partir del lunes 31 de enero comenzará la aplicación del refuerzo de vacuna contra covid-19 en la población de 40 a 49 años que tenga su esquema completo y con al menos cinco meses de aplicada su última dosis.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Bebé hallado en penal de Puebla habría sido desenterrado de panteón en Iztapalapa: Fiscalía CDMXDe acuerdo con la nueva hipótesis, el bebé habría sido desenterrado del panteón en Iztapalapa y trasladado a Puebla para ingresarlo al penal, donde terminó en un basurero: Mucha coincidencia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

CDMX a semáforo amarillo a partir del lunes 24 de eneroMETROPOLI | Pese a que la CDMX estará dos semanas en semáforo amarillo por el alza de contagios de COVID19, no se cerrarán actividades económicas en la capital, así lo confirmó el GobCDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sorprende llovizna en algunos puntos del Centro de la CDMXToma tus previsiones, en diversos puntos de la CDMX se reportan lloviznas, además de bajas temperaturas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »