Covid-19: Estas son las medidas sanitarias que aplicará el Edomex por regreso a semáforo amarillo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 El próximo lunes 24 de enero el Edomex pasará a semáforo amarillo.

"A partir del próximo lunes el #Edoméx pasa a semáforo amarillo. Continuemos con las medidas preventivas. #CuidemosTodosDeTodos", fue el mensaje que compartió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Desde que inició la pandemia, en México se han reportado 4 millones 545 mil 683 casos confirmados de Covid-19 y 302 mil 390 muertes a causa del coronavirus. La Secretaría de Salud del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter una serie de"Para prevenir el contagio de #Covid_19mx, sigue estas recomendaciones, recuerda que el cuidado de nuestra salud es responsabilidad de todos.

- Actividades relacionadas con servicios personales como peluquerías, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general:- Centros, plazas comerciales y tiendas departamentales;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del Mazo reconoce aumento de contagios de covid-19 en el EdomexAlfredo del Mazo reconoció un aumento de contagios de covid-19 en la entidad y, al mismo tiempo, lanzó un llamado a los mexiquenses que no se han vacunado aún contra el coronavirus para que lo hagan lo más pronto posible. Con su lenta campaña de vacunación nos va a alcanzar la 5 ola.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alfredo Del Mazo da positivo a covid-19, gobernador del EdomexEl gobernador dio a conocer en sus redes sociales sobre el resultado de la prueba. Cuando todos estos idiotas van a dejar de anunciar si les dio o no covid?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Temor por Covid-19 incrementa abandono de perritos y gatitos en EdomexLos municipios donde se han registrado mayor número de abandono de animales son en Texcoco y Chimalhuacán, donde la mayoría de los casos de abandono son por creer que son un medio transmisión del SARS-CoV-2 Ignorantes ...esa es su triste verdad abandonan a los perros y gatos por ignorantes GENTE ESTUPIDA E IGNORANTE!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alfredo del Mazo, gobernador del Edomex da positivo a covid-19“Quiero informarles que recibí la conformación de ser positivo a Covid_19 Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades” alfredodelmazo alfredodelmazo De cualquier forma todo el mandato se la ha pasado en reposo. alfredodelmazo Wey si ni sale a trabajar alfredodelmazo Jajaj que no se aisló hace como 3 años?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Djokovic compró empresa que desarrolla tratamiento contra el Covid-19DEPORTES | El tenista DjokerNole compró el 80% de una empresa que se encarga de un tratamiento médico contra el COVID19 como alternativa para los no vacunados.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Además de las vacunas, el cannabidiol también evita la replicación del Covid-19Pese a los hallazgos, los investigadores rechazan la autoadministración del activo Jajajajajajajaja, la ivermectina igual y la tienen en el olvido porque no es negocio para nadie ya lo promociona Amlo o lo bloquea por ser negocio de Fox? Ahora si vienen arrepentidos con la mota
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »