CdMx es nombrada Ciudad Ganadora Global 2019 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por acciones a favor del medio ambiente, otorgan reconocimiento a CdMx

La Ciudad de México ganó el Desafío de Ciudades de WWF 2019-2020 y fue nombrada Ciudad Ganadora Global, como parte de los esfuerzos del gobierno de la capital para impulsar la agenda climática y aumentar la resiliencia y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero.

El mismo grupo conformado por 27 expertos y expertas del mundo decidió reconocer los avances de la Ciudad de México en materia de cambio climático, por lo cual le otorgo el título de Ciudad Ganadora Global del OPCC 2019-2020. — Claudia Sheinbaum June 2, 2020 En la edición 2019-2020, la Ciudad de México obtuvo la victoria tras enfrentarse a otras 256 ciudades de 53 países, incluidas 18 ciudades de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 5 de junio concluye ciclo escolar 2019-2020 en MorelosEl ciclo escolar 2019-2020 en Morelos concluirá el 5 de junio e iniciará el 10 de agosto con un “curso remedial”, siempre y cuando baje la cifra de contagios y decesos por COVID19 en la entidad. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inversión en telecomunicaciones creció 46.7% en 2019: IFTEl Instituto Federal de Telecomunicaciones indicó que esta cifra representa el 5.1 por ciento del total de la IED captada en el país durante el año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esto costó la violencia en México en 2019 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “La violencia impacta sobre el crecimiento económico y social del país. En el contexto actual de alta delincuencia en México, el dinero siempre será un recurso insuficiente': Arturo Piñeiro, del imcomx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mazatlán FC tiene el deseo de darle un título de Liga MX a la ciudadLa directiva espera hacer 'click' rápidamente con la afición de la nueva sede. Pues se tardarán muuuucho tiempo... Ya se han ganado el fuchi de todos. Jajajajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Ciudad perdidaCiudadPerdida de Miguel Ángel Velázquez | Una piedra en el zapato presidencial Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas para el Desarrollo ya se empieza a identificar como el ejemplo de la impunidad en el gobierno del presidente AMLO. Tiene muchos ejemplos ya consolidados Es el cabrón que se robó los 25000 millones de pesos del programa crédito a la palabra? Los 'PEQUEÑOS DETALLES DE IMPUNIDAD' que aparecen en la 4T. Qué mal caray...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »