CDMX. 500 mil personas volverán al transporte público este 1 de junio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fin de la Jornada de Sana Distancia traerá consigo la reanudación de industrias como la minería metro🚈 🇲🇽

Con el mes de mayo se termina la Jornada de Sana Distancia en la Ciudad de México por el coronavirus y algunas contadas actividades volverán a la"normalidad", como son las industrias de la producción de cerveza, minería, construcción y venta de bicicletas, por eso en la capital se espera que hasta 500 mil personas vuelvan al uso del transporte público este 1 de junio.

"Estamos hablando de seis millones de viajes diarios y 500 mil personas adicionales por estas actividades; si consideramos ida y vuelta, sería un millón de viajes, pero ese sería el máximo que estamos considerando que pudiera llegar a incrementarse", apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se darán mas contagios!!! Urge la destitución de FirenzeM por qué nunca supo cuidar a sus trabajadores, el MetroCDMX es la dependencia con más contagios por arriba de ISSSTE_mx, Tu_IMSS y SSalud_mx simplemente ayer falleció un compañero por covid-19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Torreón exigen renuncia de AMLO con caravana de 500 vehículosEl Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) exigieron la renuncia del Presidente de la República este sábado por la mañana. Puro pendejo sin quehacer Neta 500 vehículos? Digo es un protesta válida , toda vez que es un estrato de la población con inconformidades, pero con sustentos y argumentaciones que caen en lo absurdo. Van asegurando que Todo México (un México que cabe en 500 autos) comparte su opinión! Absurdo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 los 'a favor de energías renovables, 'cierren dos bocas' 'cancelen tren maya' marchando en sus camionetas de lujo 🤦‍♂️🤷‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Para el lunes esperan un aumento de 500 mil pasajeros en el MetroLa jefa de Gobierno de CDMX, Claudiashein, informó que se toman previsiones en el MetroCDMX y el MetrobusCDMX, así como en la operación de empresas, que deben acatar estrictas medidas para proteger al personal. NuevaNormalidad Covid_19 pandemia Claudiashein MetroCDMX MetrobusCDMX Si no siguen el protocolo impuesto y no dan valor a la palabra 'prohibido', metro y metrobus se convertirán en un foco de contagio aún más grave. La autoridad debe estar a las vivas en estaciones de alta afluencia, sino... Claudiashein MetroCDMX MetrobusCDMX Propiciado en buena medida por su injustificado programa hoy no circula en que incluyen a los autos con holograma 0 y 00. La sra. Claudia va con todo para acabar con la vida de los capitalismos y si claro es morenistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Brasil alcanza casi los 500 mil contagios de Covid-19Brasil es un de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus. La cifra de contagios se acerca a los 500 mil este fin de semana. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Taxistas de CDMX se arman con agua, cloro y gel antibacterialEsperan tener clientes con el regreso parcial este lunes; choferes van armados con agua, cloro y gel antibacterial Pero sigan votando por AMLO y por Morena, no hicieron nada en esta Pandemia por la economía de los más pobres Esta es la realidad lopezobrador_ y NO tus otros datos, tampoco los datos de los lambe huevos 🥚 de la mañanera El que ahora es gobierno que antes era oposición no le gusta que lo critiquen como el lo hacía antes. La oposición que antes criticaba a los manifestantes ahora se molesta porque critican su forma o motivos para manifestarse. De verdad esperan que les aplaudan? Que flojera!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Parques de la CDMX abrirán el lunes; bosques el martes, “con limitaciones”Los parques de la Ciudad de México operarán al 30 por ciento de su aforo para que la población pueda ejercitarse. No se permitirá el uso de los juegos infantiles. pues tendremos que arriesgar la vida no hay mas ¿Están seguros?, seguimos en semáforo en rojo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »