Brasil alcanza casi los 500 mil contagios de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Brasil es un de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus. La cifra de contagios se acerca a los 500 mil este fin de semana. PlanetaCoronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una familia brasileña mira una película en un autocine de Brasilia. Foto Ap. Brasil registró este sábado un récord de 33 mil 274 nuevos casos de coronavirus, dijo el Ministerio de Salud, elevando el total a 498 mil 440 en un país con uno de los peores brotes del mundo.

La cifra de muertos a causa del Covid-19, la enfermedad respiratoria causada por el coronavirus, se incrementó a 28 mil 834, con 956 decesos en las últimas 24 horas, explicó el funcionario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muertes en Brasil por Covid-19 se elevan a 27 mil 878Brasil donde la pandemia se halla en plena expansión, registró además un récord diario de 26 mil 928 nuevos casos de COVID__19 en las últimas 24 horas, con lo que el número de contagiados llega a 465 mil 166. / PlanetaCoronavirus En 3 meses Brasil alcanzará a EEUU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Torreón exigen renuncia de AMLO con caravana de 500 vehículosEl Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) exigieron la renuncia del Presidente de la República este sábado por la mañana. Puro pendejo sin quehacer Neta 500 vehículos? Digo es un protesta válida , toda vez que es un estrato de la población con inconformidades, pero con sustentos y argumentaciones que caen en lo absurdo. Van asegurando que Todo México (un México que cabe en 500 autos) comparte su opinión! Absurdo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 los 'a favor de energías renovables, 'cierren dos bocas' 'cancelen tren maya' marchando en sus camionetas de lujo 🤦‍♂️🤷‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por disturbios, despliegan 500 guardias nacionales en MinneapolisMiles de personas salieron a las calles de Minneapolis para protestar por la muerte de GeorgeFloyd, un afroamericano esposado que murió bajo la custodia de la policía. Más información: / Infografía Graphic News Entre más problemas sociales padezca EUA, menos guerras habrá en el planeta. si eso le hacen a un ciudadano que es gringo que es negrito pero gringo, nos podemos imaginar lo que le sucede a los latinos sin papales, dios los bendiga a esa gente que trabaja y lucha por salir adelante y que esta en un lugar que no es su tierra desprotegidos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Para el lunes esperan un aumento de 500 mil pasajeros en el MetroLa jefa de Gobierno de CDMX, Claudiashein, informó que se toman previsiones en el MetroCDMX y el MetrobusCDMX, así como en la operación de empresas, que deben acatar estrictas medidas para proteger al personal. NuevaNormalidad Covid_19 pandemia Claudiashein MetroCDMX MetrobusCDMX Si no siguen el protocolo impuesto y no dan valor a la palabra 'prohibido', metro y metrobus se convertirán en un foco de contagio aún más grave. La autoridad debe estar a las vivas en estaciones de alta afluencia, sino... Claudiashein MetroCDMX MetrobusCDMX Propiciado en buena medida por su injustificado programa hoy no circula en que incluyen a los autos con holograma 0 y 00. La sra. Claudia va con todo para acabar con la vida de los capitalismos y si claro es morenistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Brasil, cuarto país con más muertes por covid-19Brasil sufre la expansión de la pandemia, pero el ministerio de Salud sostiene que 'no hay cómo precisar el momento en que ocurrirá el pico de muertes'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Osorio: 'Hubo silencio en el Tri cuando pregunté si estaban listos para vencer a BrasilEl colombiano dio a entender que los jugadores de México no estaban preparados para medirse a la 'Canarinha' De seguro estaba hablando solo A toro pasado... Ya déjense de mamadas y cuantos infectados hoy?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »