Cateo de Fiscalía de Campeche es un 'show mediático': Alejandro Moreno

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Cateo de Fiscalía de Campeche es un 'show mediático': Alejandro Moreno

, en una emisión en la que colocó su fotografía en medio de una corona de flores, mientras un mariachi le cantaba., a raíz del debate que se generó sobre la Reforma Eléctrica delMÁS INFORMACIÓNdirigida a la Suprema Corte de Justicia de la Nación

y el Consejo de la Judicatura Federal en contra del juez Edgar Gasca de la Peña, del Juzgado Segundo de Campeche, a quienpara resolver la demanda de amparo que le fue turnada, la cual fue promovida por Moreno Cárdenas en contra de Layda Sansores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Así entraron a la casa de Alejandro Moreno para hacer un cateoEl líder nacional del PRI es investigado por presunto enriquecimiento ilícito ¿Qué político ha hecho dinero de forma lícita? 'El que no tranza no avanza' 👆
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alejandro Moreno dice que “la dictadura” lo persigue y le inventa que es un corruptoEl dirigente nacional del PRI consideró que el cateo realizado por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche fue un show mediático. Jajajajajaja Le inventa que es corrupto? No. Él se exhibe como corrupto. Sí, LaydaSansores usa material recabado ilegalmente, pero no por eso el material deja de ser testimonio de la putrefacción de Alito. Esos audios no podrán ser usados ante un juez, pero la sociedad ya dictó sentencia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Catean casa de Alejandro Moreno por presunto enriquecimiento ilícitoComo parte de las investigaciones por presunto enriquecimiento ilícito, autoridades de Campeche informaron sobre un cateo en la casa de alitomorenoc, presidente nacional del PRI. alitomorenoc alitomorenoc Cuando va pagar las pensiones Dra.Claudia Sheibaum Pardo de los policías y viudas que llevan más de un año esperando asi como el servicio médicos de la caprepol CDMX, se hace que la virgen le habla regresen lo que se robaron junto con su amiga Erendira corral Zavala alitomorenoc Resiste Alito hasta el 2024 ! 😜 AMLOvers contigo, fuerzaalito . EsUnHonorEstarConObrador AMLOLujoDePresidente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fiscalía de Campeche cateó casa de dirigente del PRI, 'Alito' MorenoEl fiscal, Renato Sales Heredia, quien encabezó el despliegue policiaco, informó a medios de comunicación se cumplimentó una orden de cateo expedida por una autoridad judicial y relacionada con la carpeta de investigación 👀 Si hay algo como con cualquier otro que haya hecho un delito, pues a la cárcel... Pésimo momento para ser priista.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Catean casa de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, en CampecheEn el cateo estuvo presente el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia; la inspección se da luego de que se presentara una denuncia contra 'Alito' Moreno por enriquecimiento ilícito OTRA VEZ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Fiscalía derriba la puerta y entra a la residencia de Alejandro Moreno en CampecheEn julio de 2019 se dio a conocer que Alejandro Moreno, entonces Gobernador con licencia de Campeche, era dueño de una residencia de más de 46 millones de pesos que construyó cuando era mandatario estatal. -Información en desarrollo Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche... Dictadura se le llama… Es la loca colorina.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »