Casos de ómicron son 10 veces mayor a hospitalizaciones y muertes: Ssa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casos de Ómicron en México son 10 veces mayores a hospitalizaciones y muertes

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que los casos de la variante de covid-19 ómicron en México son 10 veces mayores a las hospitalizaciones y muertes registradas. 'Los casos 10 veces mayor a hospitalizaciones y defunciones, es una diferencia sustancial crecen rápidamente, pero hospitalizaciones no. No es particular del país, ocurre donde ómicron es la variante predominante'.

El secretario resaltó que sólo una pequeña minoría llega a ser hospitalizada o a fallecer, 'esta diferencia la hace el hecho de ser vacunado, tanto el esquema primario como la dosis de refuerzo'. Además, mencionó que las escuelas no son centros de contagio, ya que de septiembre a diciembre, fue bajando el número de contagios, por lo que abrir las escuelas no tuvo un impacto en producir más contagios en ese periodo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos de COVID aumentan 138%; Salud detecta más de 17 mil casosEn la primera semana del año la tendencia de COVID aumentó 138% en México, informó SSalud_mx. La dependencia detectó 17 mil 101 casos en el último día.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

10 canciones para superar el Blue MondayMientras ocurre 'el día más triste del año', anímate con las canciones que generan un mejor estado de humor Como voy a estar triste si mis cuarentaynueves echaron a los vaqueros?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este domingo, el comportamiento de la COVID, registró una disminución de –7,676 casos sospechososNACIONAL | El número de contagios por COVID19 causados por la variante ómicron registró una reducción de 7.676 casos considerados como sospechosos con lo que el total a nivel nacional se ubica en 306.389 personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Quiénes son los 10 youtubers que más ganaron a nivel mundial en 2021?Los ingresos van desde los 7 millones hasta 30 millones de dólares con contenido de entretenimiento, estilo de vida y reseñas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Las 10 influencers de moda que hay que seguir en 2022Te presentamos a las influencers más famosas del mundo, a quienes hay que seguir durante 2022 pues serán las que marcarán tendencias.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

10 Datos sobre Donatella Versace que tienes que saberDonatella Versace: de musa de la moda a leyenda, conoce su historia y entenderás porqué es uno de los iconos más importantes de la industria...
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »