10 Datos sobre Donatella Versace que tienes que saber

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De musa a leyenda; esta es la historia de Donatella Versace.

Ella y Gianni se llevaban casi 10 años de diferencia y les gustaba salir de fiesta juntos. Incluso, Gianni solía decirle a Donatella cómo vestirse cuando salían.

En su biografía, Donatella confesó siempre acceder a las locas ideas de Gianni, por ejemplo, q una vez robó un poco de dinero de su madre y las llaves del auto de su padre para que ella y su hermano pudieran ver a la cantante Patty Pravo.Cuando Donatella tenía 11 años, Gianni le comentó que el pelo rubio le quedaría de maravilla.

El diseñador estaba obsesionado con la cantante Patty Pravo y le pidió a su hermana que volviera su melena dorada, situación que sigue presente pues su color de pelo es una de las características que más las distingue.diseñadorSu primer inquietud era ser maestra, pero fuentes cercanas a ella comentaron que fue la carrera de lenguas la que terminó por convencer..

Antes de la muerte del diseñador, ya era sabido que su propia hermana era su máxima fuente de inspiración, incluso para los perfumes de la marca.No solamente servía como inspiración para Gianni, también lo apoyaba y se convertía en su mejor crítica. En agradecimiento a ello, el diseñador le obsequió la línea Versus, creada en 1989 y dirigida a una audiencia mucho más joven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Euphoria 2: en el segundo capítulo sabemos quién es el verdadero villano de la serieAdvertencia: este artículo contiene spoilers del capítulo 2 de la segunda temporada de Euphoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cumple tus propósitos y conoce mitos sobre el ejercicio - Reporte IndigoLoMásVisto | Con el inicio de año muchas personas se proponen hacer ejercicio, aquí te contamos los mitos y realidades del entrenamiento
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Adamari López revela que está infectada de COVID: 'pensaba que tenía catarro'Adamari López informó que tiene COVID y que pensaba que sólo era un catarro; “me he sentido malita”, afirmó
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Horario Tigres vs Puebla HOY: dónde VER Jornada 2 Liga MX 2022Todo lo que debes de saber para que no pierdas el partido entre Tigres y Puebla de la Jornada 2 de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Mariana ya no me pela' por convivencia con Emilio, bromea Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León, Samuel García calificó como una “experiencia increíble” el llevarse a convivir a su casa un fin de semana al bebé Emilio, del DIF Capullos Y eso es relevante porque...? Imbecil! Así o los quieren mas pendejos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »