‘Casi tenía 40 y le gané fácil’; Mayweather arremete contra Canelo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Tenía casi 40 años y le gané fácil”: Mayweather vuelve a atacar a Canelo Álvarez

Parece que la ‘rivalidad’ fuera del ring entre Floyd Mayweather y Canelo Álvarez va a continuar, pues el exboxeador norteamericano volvió a encender la polémica cuando atacó a Saúl, enfatizando que pese a casi tener 40 años cuando se enfrentaron, le ganó fácil.Mayweather lleva ‘retirado’ desde el 2017, donde ha vuelto al ring en diversas ocasiones pero sólo a peleas de exhibición.

Mayweather respondió a esto ya que piensa que Saúl evita a grandes nombres dentro del boxeo y elige rivales a su conveniencia, donde recordó su pelea del 2013, donde él ganó, y sabe que pese a su edad, no fue rival para él. View this post on Instagram A post shared by ESPN 'Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que si le puso una chinga la verdad

Ha de necesitar dinero para terminar con una pelea donde gane cinco millones de dólares y se la pase corriendo toda la pelea

¿Maratonista, payaso, esgrimista Boxeador, nunca fuiste!!

Canelo es un maleta nunca a peleado con alguien bueno el día que lo hizo le robaron a GGG y lo de money ya lo sabemos

Corrección, te la pásaste corriendo por todo el ring y al final solo te dieron la pelea, el logro que tienes es que sabes correr, nada mas.

🤡

A su edad, así de viejo el Mayweather le vuelve a meter otra putisa al canelo

Pues mentiras no dijo.

Le ganó a un joven de 23 años que apenas empezaba su carera

Y canelo 23 le gano a un niño? 🤣 Imaginate tener la experiencia de 36 años y pelear con un morro de 23

La verdad canelo apenas empezaba jajajaja

Ahuevo lo hizo bajar de su peso natural al canelo con sus clausulas , tenia 36 y canelo 23 , canelo esta en su prime en estos momentos

Entonces que esperas para darle la revancha, es fácil como tú dices y te metes otros 200 millones jajaja no creo porque ya le tiene miedo a floy pero le tiene envidia que el canelo a los 31 años lleva más dinero que el a la misma edad y sabe que lo superará.

Es la verdad, y ahora también le puede ganar

Pues es la verdad . Cáñelo ni las manos metió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La suplica que hizo Caleb Plant durante pelea ante Canelo ÁlvarezEl boxeador estadunidense Caleb Plant reveló que suplica hizo a su equipo durante la pelea ante Saul Canelo Álvarez por titulo indiscutido de los supermedianos No contaban con su astucia 😎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO narra cuáles golpes opositores le han dolido más. El primero, el de Bejarano…El Presidente López Obrador recordó ambos eventos durante su habitual conferencia de prensa, sin embargo, mencionó que uno le dolió más que el otro, pues tenía que ver 'con la honestidad'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Así es como And Just Like That abordará la muerte de Willie Garson (Stanford)El actor no alcanzó a grabar un viaje que tenía programado para el reboot de Sex And The City :(
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Por qué Gervonta Davis no usó marca del Canelo y Eddy Reynoso?En principio, Davis iba a usar la marca No Boxing No Life, aunque un gesto previo a la pelea hizo que cambiara la decisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chelsea: Venció al Arsenal para hacerse de su tercera FA Cup femenina¡LAS CAMPEONAS DE LA FA CUP! 🏆🔵 Chelsea Femenil derrotó al Arsenal con 3 goles por 0 en el Wembley y ganó su tercera FA Cup. Lau_ch9 también sigues este equipo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »