Casas Embrujadas, Cdmx, Actividad Paranormal

Casas Embrujadas, Cdmx

Casas embrujadas en la CDMX donde no te gustaría pasar la noche

¡No te vayas a espantar! Descubre cuáles son los sitios con más sucesos inexplicables en la Ciudad de México

23/05/2020 10:32:00 a. m.

¡No te vayas a espantar! Descubre cuáles son los sitios con más sucesos inexplicables en la Ciudad de México

Antonio Zamudio, fundador de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal nos cuenta la historia macabra de algunas de ellas

hay leyendas —algunas muy antiguas, otras más recientes— sobre la existencia de lugares embrujados, donde los trágicos sucesos que ahí acontecieron le añaden más terror (de ese que te produce cierto miedo sabroso, morbo, curiosidad) a las supuestas experiencias paranormales que muchas personas juran y perjuran haber presenciado. En esta ocasión, Antonio Zamudio, fundador de la

Disturbios en Jalisco: si Alfaro tiene pruebas, que las presente, dice AMLO Miguel Bosé no cree en el coronavirus: 'es mentira de gobiernos' ¿Qué son las nanopartículas de cítricos que toma Sánchez Cordero?

Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, nos hablará devarias, las cuales, asegura, son de los sitios con más sucesos inexplicables en la ciudad.La MoiraEn los años setenta, un niño de nombre Marco se encontraba jugando en la calle donde se ubicaba la casa y al ver que la puerta se encontraba abierta, le entró la curiosidad y fue a explorarla. Al entrar encontró el cuerpo de otro niño colgado en una de las habitaciones, por lo que salió corriendo aterrorizado a contárselo a sus padres, pero ellos no le creyeron.

Pasados algunos años, esa aterradora experiencia aún lo seguía atormentando, por lo que un día Marco decidió volver a la casa y en esta ocasión no logró salir jamás de ella, ya que algunas horas después él también fue encontrardo colgado en una de las habitaciones. Nunca se llegaron a saber las causas de su muerte, si fue asesinato o suicidio.

Foto: Cortesía Tour InsólitoEn alguna ocasión, el dueño actual de la casa a la que llaman La Moira, aficionado a los sucesos paranormales,convocó a un colectivo de entre 15 y 20 artistas para que plasmarán lo que esta propiedad les inspiraba. Se dice que la gran mayoría o inclusive todos empezaron a pintar cosas que representan tristeza, desolación e incluso unos dibujaron imágenes suicidas.

Antonio Zamudionos cuenta que dentro de la casa hay tres espíritus, entre ellos el de Marco.Foto: Cortesía Tour InsólitoAlgunos vecinos han comentado que en la casa se llegan a oír lamentos, se ven siluetas o sombras de personas en las ventanas y se escuchan ruidos dentro de ella, a pesar de que se encuentra abandonada. La Moira está la colonia en San Miguel Chapultepec.

Leer también:Leyendas de fantasmas en el Centro Histórico de la CDMXCasa Negra de la RomaAbandonada, en malas condiciones y repleta de grafitis, en la Casa Negra ocurren cosas muy extrañas, cuenta Zamudio, producto de un suceso desalmado del pasado. Se localiza en la avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Roma.

La historia aterradora de este lugar, también conocido como la Casa de la Familia Mondragón, comenzó en 1935, cuando era ocupada como hospicio para enfermos de tifoidea, enfermedad que en aquellos tiempos se relacionada, supuestamente, con el demonio. Una noche, los vecinos decidieron prenderle fuego. Todos los que estaban adentro, murieron.

AMLO responde a Alfaro: No tengo nada que ver con lo que sucedió en Jalisco Farmacéuticos piden que gobierno dé prioridad a insumos nacionales ante COVID Cruz Azul: José Luis Higuera consideró que podría ser el fin de la era Billy Álvarez

Imagen ilustrativa: iStockPasó el tiempo. Los dueños pudieron salva parte de la estructura de la casa, así que la remodelaron y la vendieron a una familia de apellido Mondragón. Cuenta la leyenda que semanas después que haberse mudado, un día los padres y sus tres hijos amanecieron sin vida en sus camas. A pesar de las investigaciones nunca se supo la razón de sus muertes.

Como no se tenía referencia de más familiares de los Mondragón, la casa pasó a propiedad del Gobierno. Se rentó en varias ocasiones, pero todos inquilinos la abandonaban al poco tiempo. Leer más: El Universal »

Que no me gustaria pasar la noche en ellas? y quien lo decidió? Que cool para leer esta noche

Denuncia Patishtán falta de atención a reos infectados de virus en San Cristóbal de las CasasEl activista de origen tzotzil sostuvo que ocho reos, solidarios de La Voz del Amate, dieron positivo al nuevo coronavirus. Patishtán reiteró su llamado al gobierno para que libere a los internos.

Covid-19 se filtra en asilos de ancianos, penales y casas migrantes de ChihuahuaPara evitar nuevos contagios, el gobierno destinó un hotel y las instalaciones de una iglesia, para trasladar ahí a los nuevos migrantes que lleguen a Ciudad Juárez o que son deportados de EU

'Normalidad’ hasta agosto en CDMX y suspenden freno a energías renovables | Titulares 21/05/2020Titulares🇲🇽 | ‘Normalidad’ hasta agosto en CDMX y suspenden freno a energías renovables

Así es el plan de regreso a la normalidad en CDMXEl semáforo seguirá en rojo mientras espacios Covid estén a 65%; Sheinbaum estima que se llegará a verde en agosto próximo Debería sumarse al plan más ciclovías Dense una vuelta por el autódromo!! Le exigieron sus patrones extranjeros que tanto habla mal de ellos la mayoría de las mineras son de canadienses a qué pejidente alias 'el rajao'

Área natural protegida en CDMX obtiene premio internacionalEl área se encuentra en la Sierra de Santa Catarina, ubicada en el sureste de la Ciudad de México, en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa

La Jornada: CDMX: se alarga la esperaLaJornadaOpina CDMX : se alarga la espera | La buena noticia es que el Programa Gradual refleja la determinación de las autoridades capitalinas para conducirse con responsabilidad y cautela ante un escenario que presenta riesgos en múltiples frentes.