Casas embrujadas en la CDMX donde no te gustaría pasar la noche

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No te vayas a espantar! Descubre cuáles son los sitios con más sucesos inexplicables en la Ciudad de México

hay leyendas —algunas muy antiguas, otras más recientes— sobre la existencia de lugares embrujados, donde los trágicos sucesos que ahí acontecieron le añaden más terror a las supuestas experiencias paranormales que muchas personas juran y perjuran haber presenciado. En esta ocasión, Antonio Zamudio, fundador de la, las cuales, asegura, son de los sitios con más sucesos inexplicables en la ciudad.

Algunos vecinos han comentado que en la casa se llegan a oír lamentos, se ven siluetas o sombras de personas en las ventanas y se escuchan ruidos dentro de ella, a pesar de que se encuentra abandonada. La Moira está la colonia en San Miguel Chapultepec.Abandonada, en malas condiciones y repleta de grafitis, en la Casa Negra ocurren cosas muy extrañas, cuenta Zamudio, producto de un suceso desalmado del pasado. Se localiza en la avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Roma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no me gustaria pasar la noche en ellas? y quien lo decidió?

Que cool para leer esta noche

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncia Patishtán falta de atención a reos infectados de virus en San Cristóbal de las CasasEl activista de origen tzotzil sostuvo que ocho reos, solidarios de La Voz del Amate, dieron positivo al nuevo coronavirus. Patishtán reiteró su llamado al gobierno para que libere a los internos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Normalidad’ hasta agosto en CDMX y suspenden freno a energías renovables | Titulares 21/05/2020Titulares🇲🇽 | ‘Normalidad’ hasta agosto en CDMX y suspenden freno a energías renovables
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es el plan de regreso a la normalidad en CDMXEl semáforo seguirá en rojo mientras espacios Covid estén a 65%; Sheinbaum estima que se llegará a verde en agosto próximo Debería sumarse al plan más ciclovías Dense una vuelta por el autódromo!! Le exigieron sus patrones extranjeros que tanto habla mal de ellos la mayoría de las mineras son de canadienses a qué pejidente alias 'el rajao'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: CDMX: se alarga la esperaLaJornadaOpina CDMX: se alarga la espera | La buena noticia es que el Programa Gradual refleja la determinación de las autoridades capitalinas para conducirse con responsabilidad y cautela ante un escenario que presenta riesgos en múltiples frentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »