Fallece el 'hombre bala' de la película 'Roma'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un accidente en su motocicleta le arrebató la vida a Nelson Pérez Pasillas quién dio vida al 'hombre bala' en la cinta 'Roma', de Alfonso Cuarón

Un accidente en su motocicleta le arrebató la vida a Nelson Pérez Pasillas de 40 años que participó en la cinta"Roma", de Alfonso Cuarón, como el"hombre bala".

Pérez Pasillas falleció el pasado 20 de mayo al transitar a exceso de velocidad en su motocicleta. Una mala maniobra lo hizo perder el control total de la moto, derrapar y finalmente caer al piso en donde resultó gravemente herido. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de mayo por el fraccionamiento Privanzas del Campestre en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para trasladarlo a un hospital privado en donde perdería la vida a causa de unNelson Pérez tenía 40 años y formaba parte del circo Odisseis en el cual entregó gran parte de su vida laboral, sus compañeros"Los Chicharrines" lamentaron su muerte y le dedicaron un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

"Nos unimos con profundo sentimiento a la gran pérdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo...", expresaron.Por otra parte los familiares de Nelson ya acudieron a identificar el cuerpo y hacer los trámites legales. Aún no hay información de donde lo van a sepultar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe haber andado como bala...

Y la India de la YalitzaAparicio pura pinche llamarada de petate, jamás volverá a actuar...

QEOD🙏🙏

Cuarón está desconsolado. Pinches 'noticias'

qdep

Sad

No voy a poder dormir, estaba bien pinche preocupado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roma dona 1,000 kilos de alimento a perros abandonados en pandemiaAS Roma se ha confirmado como el 'Campeón de la solidaridad' en Italia durante el problema del coronavirus; además de ayudar a la gente lo hace con mascotas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Asesinan a líder priísta de Chimalhuacán, EdomexLa familia Echeverría Preisser de militancia priísta, controla escuelas, a recolectores de basura, a mototaxistas y a los comerciantes de varios tianguis. Hola cojofeliz que feo esta chimalhualuis jaja! El pobre Estado de México , gobernado por generaciones de ratas....que pena Ni los de Nezahualcóyotl entran en ese hoyo! Ecatepunk, es zona de suburbios!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Roma dona 1,000 kilos de alimento a perros abandonados en pandemiaAS Roma se ha confirmado como el 'Campeón de la solidaridad' en Italia durante el problema del coronavirus; además de ayudar a la gente lo hace con mascotas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan al menos dos heridos tras tiroteo en centro comercial de ArizonaLa noche de este miércoles, policía de Glendale, Arizona, reportó que al menos dos personas habían sido heridas de bala en un tiroteo; el presunto perpetrador fue detenido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »