Carrera Panamericana: Dos vehículos y una patrulla protagonizaron accidente

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨¡No hay lesionados!🚨 Dos vehículos y una patrulla de la Guardia Nacional protagonizaron aparatoso accidente en la Carrera Panamericana 🚔🏎️

“Estamos bien por todas las normas de seguridad que tiene la carrera Panamericana. Lamentablemente agarramos grava, fue un despiste y nos fuimos.

Todos estamos bien y sanos, lamentablemente esto pasa cuando uno va corriendo, pero lo mejor es que las normas deregresaron a su hotel sin contratiempo, esperando que los mecánicos de sus equipos pueden hacer un trabajo lo más rápido posible para tener los autos listos para seguir en la competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ouch un GT40

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Choque en carretera Tula-Victoria deja una joven fallecidaEn Tamaulipas, esta tarde se registró un choque entre una camioneta y un tráiler, dejando como saldo una joven fallecida y tres lesionados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OPS avala eventos masivos como Día de Muertos en MéxicoPese a la pandemia de covid-19, la Organización señaló que este tipo de eventos pueden ocurrir, siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias. No puede ser que exista tanta irresponsabilidad Cuanton habrán dado de mordida...en fin estamos en un gobierno populista y la gente quiere pan y circo Total, muertos más muertos menos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »