Choque en carretera Tula-Victoria deja una joven fallecida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Accidente en carretera Tula-Victoria deja una joven fallecida y tres lesionados

Un muerto, tres heridos entre ellos dos menores de edad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del fuerte encontronazo entre una camioneta que circulaba a exceso de velocidad que terminó chocando contra un tráiler al momento de invadir el carril contrario.

Hay que señalar que ambas unidades motoras circulaban por la vía tamaulipeca cuando de un momento a otro el vehículo particular intentó invadir el carril, por lo que se dio el fuerte encontronazo que terminó causando la volcadura con fatales consecuencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 11 MT de J13: Fin de semana de empates y triunfos por la mínimaOcho de nueve juegos terminaron en empate a un gol o con una victoria 1-0; solo Chivas marcó más de una anotación en la Fecha 13 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL Semana 6. Resultados, resumen y mejores jugadasEn otros resultados, Cowboys logró una histórica victoria en su visita a la casa de Patriots y Jaguars por fin ganó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Red Sox vs Astros (12-3): Resumen Serie de Campeonato | MLBBoston obtuvo una contundente victoria ante los Houston Astros y ahora tienen ventaja en la Serie de Campeonato de la MLB.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan incendio en edificio de colonia Lomas de ChamizalEl Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia trabajan contra el fuego 😦 doloresrobles_m Gfj0. Bjjjjgkcjfjfjxjdhdajadjfjaaa=a*jfarajarbrfa:fajje. ~ ekrjejabhb. B^bfjddfjdj 😐😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »